** Capitulo 1 ** (editado)

141 26 12
                                    

** Esté capítulo será dedicado a mis bellas las q me están apoyando en eso muchas gracias 💕**
savituje16
marcela1321
Eva--ch
Evamaya14 
Snowbarnowl
Astrid9490
ItsOnlyVolkov
_chiccaperdiddaa

Hoy desperté como una princesa con los rayos de sol, el glorioso canto de las aves....
¡¡¡Naaaa!!! a quien engaño? Apenas abrí los ojos y logre escuchar la chillona voz de estos once simios  saltando por toda la habitación mientras que Tate gritaba a todo pulmón.
¡¡¡-Despierta idiota!!!-mientras golpeaba con una cuchara un sartén •*está realmente loco*•

-¡¡¿Qué mierda te pasa no me vez que estoy despierta?!!- Grite mientras que el aborto viviente lanzaba gruñidos.
-Nada- respondió Tate lo más relajado ese pedazo de caca de hipopótamo me vengare.

• Mi vida realmente no marcha para nada bien esto es el pan de cada día pero ya algún día me acus...un GRITO muy chillón interrumpió mis pensamientos...

- AHAHAH rotunda mierda MAMÁ UNA ARAÑA - gritó Logan mientras saltaba en mi cama, pero que Mari... Rotundo pensamiento...
-¡¡¡Mamá no estoy listo aún para ser como SPIDERMAN!!! -Gritó lloriqueando como todo una *Fresa ugh*

Mientras los otros simios que se hacen llamar hermanos observan a Logan con diversión en su rostro... y esa es la gota que colmó mi vaso. Voltee mi cabeza como la chica del exorcista encontrándome con JAKE a lo más calmado revisando mi closet en el cajón pero... NO era cualquier cajón era el de mis BRAGAS, lo mire con los ojos abiertos como platós, 👁👁 fui interrumpida de mis pensamientos rotundos con una pregunta de parte de mi Jake...

- OH hermana... ¿Me podrías prestar tus bragas para Megan?... pero aún así me decepcionas te pensé  que eras una talla mayor.

El termino de *relatar* y yo con la mandíbula en el piso, con los ojos como platós... este aborto de hipopótamo como se atreve a preguntarme tal cosa hijo de put...Mejor respirare contare hasta el cinco y hablare con el 1,2,3,4,5...

- Hermanito tienes apenas 15 años estás cosas no son para un aborto de hipopótamo como tú y respondiéndote tú pregunta, llegas a tocar MIS >dije remarcado MIS< cosas de nuevo y te castrare y te cortaré los testiculos y los venderé en el mercado negro  me oíste pequeño Jake - Hable lo más relajado posible *No tase el sarcasmo*
- AHHH que hermana mayor que tengo, no importa le preguntare a mamá- Dijo saliendo de mi habitación dando una portazo a está.
Cuando caí en cuenta que esos simios siguen esparcidos en mi habitación grite a todo pulmón- ¡¡¡Salgan de mi habitación docena de simios Ahora!!!
Todos me miraron expectantes dándose miradas de alivio.

-D-I-J-E  A-H-O-R-A - allí fue donde todos salían corriendo como alma que lleva el diablo y yo con una sonrisa satisfecha en el rostro que se borro después que vi a mi hermano sonriendo con burla.

¿Y tu que?- el sonrío a una más rascándose la nuca.
No se, pero tú estás incluida en esta docena de simios- Lo mire fulminándolo, luego de marcho dejándome con un humor de perros...
Luego me dirigí a mi closet escogí un jean negro raspado de las rodillas con una  sudadera de color gris escrito en blanco en el centro  de está FUCK YOU, agarre mi toalla y me dirigí al baño a darme una ducha caliente en para relajarme en realidad eso siempre me relajaba me hace pensar en todo lo que e vivido.. años atrás

- Todo iba marchando bien hasta mis 8 años de edad cuando papá le fallaba a la casa, a su trabajo, no se concentraba en nada, un día el no había llegado a la casa, mi mellizo junto a mami estaban preocupados...

*FLASHBACKS*

Estábamos todos fundidos en nuestros pensamientos hasta que el teléfono de mamá sonó ella contestó con brillo en sus ojos de preocupación mientras contestaba.
-Buenas noches?- Pregunta mamá un tanto confundida de la llamada.

-si, si soy yo Miranda Evans- mamá dijo eso y largo a llorar soltando grandes sollozos mi hermano la miró preocupado, luego me abrazo  por los hombros mientas se me escapaban unas cuantas lagrimas por ver a mamá llorando.
Luego que pasaron 5 meses mamá estaba muy mal no comía, la despidieron del trabajo tuvo que vender el auto para pagar deudas de papá y mantenernos, pero sin embargo no pudo mantener a doce niños entonces mamá decido llevarnos a Corea del sur donde vive mi tía Maite Con su esposo Do jin lee y sus hijos el mayor Min Ho Sean, el menor Suja Shean y la pequeña fresa Susy Alicia, con la condición de trabajar en la cafetería de la amiga de mi tía, mi mellizo y yo para ayudarla con los gastos de mis hermanitos faltaban media hora para nuestro vuelo a Corea del Sur cuando mamá nos contó a donde estaba papá... allí fue donde la niña inocente de 8 años, la rabia ciego su mente, odio , detesto con todo mi ser a esos bichos llamados hombres un odio que vivirá conmigo por toda mi vida.
Mi padre que creí que era el ejemplo de mis hermanos y el mío, creí que era el hombre el amor de mi vida... pero me equivoqué es un simple bicho que está preso por haber violado a una niña de 15 años, está en la carcel  por violador, mamá no quiso decirles a todos mis hermanos solo a nosotros dos por ser los mayores.. ¡¡Que decepción!!

*FIN FLASHBACKS*

>Holis espero que la gusteee allí arriba les deje a mis amores que me apoyaron un beso 😘 abrazos 🤗
No olviden comentar para saber su opinión y votar porfis y muchas gracias<
(En multimedia les dejo a Matt Black Evans)
•Con mucho amor Mau 💕
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Los 12 Desastres ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora