Capítulo 1

7.8K 312 30
                                    

~Nuevo Look de Scarlett Gaves.

Canción: "Alive de Sia.

Look de Dave, Kate y Kyle <3:

Look de Dave, Kate y Kyle <3:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

POV SCARLETT

- ¡Scarlett, por el amor a Dios, sino bajas de una vez, juro que ir...-Gritó mi dulce amiga, pero la dejé de escuchar porque cogí el celular y comencé a ver mensajes, no sé qué tiene el celular, pero juro que hipnotiza, porque el tiempo pasó rápido y no noté que alguien golpeaba fuertemente mi puerta, suspire frustrada, me levanté de mi cama y fui directamente a la puerta, abrí de golpe.- Kate, te dije que ya baja... ¿Qué demonios te colocaste?.- Pregunté mientras la observaba de pies a cabeza, tenía puesto una falda tubo tan corta que creo que si alguien la viera desde lejos estaría confiado que sería promiscua, también tenía un crop top de color blanco que parecía que me tapaba más un sostén que esa "blusa", unas botas de cuero hasta las rodillas y una chaqueta de cuero, la miré incrédula, ella frunció el ceño y bajó la mirada escaneándose.- ¿Qué tiene? me veo bien.- Pronunció con un aire de superioridad, levanté una ceja retándola, suspiró con fuerza.- Ay Scarlett, ¿vamos a ir a la fiesta o no?.- Preguntó cansada, levanté mis manos en son de paz, fui a mi cama cogí mi bolso y mi chaqueta de cuero, la empujo "delicadamente" y salgo, desde lejos escucho como se queja por lo bajo, hasta que llega a mi lado.

Llegando a la sala, noto que hay dos chicos parados hablando entre sí, y riéndose profundamente, hasta que nos ven llegar se quedan en silencio escaneándonos, pongo los ojos en blanco, Kyle se acerca con una sonrisa engreída y divertida.- Vaya, Scarlett, ¿desde cuándo te pintaste el cabello de blanco?, ¿es que querías envejecer rápido que te tocó pintártelo?- Ugg, se pasó, maldito, llevo dos meses con el cabello así y todavía me sigue molestando, recuerdo que cuando llegué a la universidad con mi nuevo look, Ky estaba tomando una gaseosa y la escupió totalmente mientras reía a carcajada, hace años no lo escuchaba reírse de ese modo, eso fue lo único que salvó el momento, porque desde ese instante no deja de burlarse.- Oh, Kyle, ¿desde cuándo te volviste ciego?, yo creo que desde hace dos meses, o ¿tú memoria está fallando?, Si quieres te llevo al médico.- Le pregunto desentendida, escucho como alguien toce disimuladamente, volteo a ver al responsable, Dave tiene una sonrisa enorme, oculta su risa con la "tos", imbécil, Kyle me guiña un ojo y coloca su brazo con el hombro de Kate, ella le da una palmada, pero éste sigue persistiendo, luego de un momento siento como alguien está relativamente cerca de mí, me giro lentamente, hay un Dave sonriéndome "coquetamente".

-Scarlett hoy y siempre te ves preciosa.- Comenta mientras me da un beso en la "mejilla", más que la mejilla fue prácticamente en los labios, los rozó, le pego con mi codo fuertemente, hace una mueca de dolor y le sonrió inocente.- Bueno ¿nos vamos?.- Preguntó Kate, mientras sonreía a su celular, creo que todos pusimos los ojos en blanco, sabíamos que sería la conquista número... Ya perdí la cuenta, todos nos dirigimos al carro de Dave.

Lo que el pasado nos dejó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora