Maratón: Capítulo 5

5.2K 287 9
                                    

~Lily White en la actualidad...

Canción: "Ins and outs de Sofía Carson"

Residencia universitaria :D

Residencia universitaria :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x


-Pasajeros con destino a ciudad homónima del Reino Unido, abrochen sus cinturones que vamos a aterrizar, gracias por viajar en American Express, agencia comprometida por su seguridad y bienestar.- Informó la azafata por su micrófono, todos los pasajeros cumplimos sus órdenes, ya faltaba poco para aterrizar, para llegar al infierno nuevamente, nunca me imaginé volver a esta ciudad, siempre huí de ella, hice todo lo posible para no volver a acercarme a esta localidad, observé de reojo a Kate, se veía triste y nerviosa, sé que odia estar aquí, odia ponerse nerviosa y sentirse indefensa y éste lugar la hace sentir así, lo que no sabe es que no es la única, me giro y observo a Kyle, está durmiendo profundamente, desgraciadamente Ky, se marea y le toca tomarse una pasta y aquella lo dopa completamente. Luego de un momento, empezó las turbulencias e instantáneamente descendimos hasta tierra, todos comenzaron a levantarse entusiasmados, suspiré resignada y me levanté lentamente, Kyle se despertó ágilmente, nos observó y suspiró, luego se levantó con mucho esfuerzo, cuando ya estuvimos listos nos aproximamos a la entrada, y en ese momento se sintió el nuevo clima que nos recibía con los brazos abiertos, habitualmente el clima de este lugar es cálido, pero ahora está haciendo un frió insoportable, claro, se me olvidaba, en esta temporada siempre hace un frío horrible, ya hasta se me había olvidado, es extraño, me crié en esta ciudad, pero se me olvidó completamente los climas de este territorio.

Bajamos despacio, con el frió helándome por completo, cogemos nuestras maletas y nos dirigimos hacía la salida, cuando nos íbamos acercando noté dos personas conocidas con un gran letrero "KYLE, KATE Y SCARLETT", frunzo mi ceño, ¿mis abuelos como se enteraron que iba a volver?, Kate me observa burlona, le muestro el dedo del medio "ofendida", me les acerco confundida, no me dejaron ni hablar porque mi abuela se lanzó a mis brazos.- Scarlett, por Dios, estas preciosa, me encanta el color rubio platinado de tu cabello, te luce muchísimo.- Comentó mientras se separaba de mí, le regalé una sonrisa con los labios cerrados, incliné mi cabeza.- Gracias nona, pero tengo una duda, ¿cómo se enteraron que íbamos a volver?, no les había avisado porque quería darles la sorpresa, pero creo que se arruinó totalmente.- Dije resignada, mis amigos se rieron entre dientes, los miré mal, pero noté que mis abuelos se miraron nerviosos y preocupados, mi nano se acercó y me besó la frente.- ¿No has visto noticias?.- Preguntó actuando "normal", mis amigos y yo nos miramos confundidos, negamos con la cabeza, y cuando mi abuelo iba hablar, alguien gritó entusiasmado "Miren allí está Kyle, Kate y la princesa Scarlett", ugg, ahora ya todo tiene sentido, fruncí mis labios, ¿era necesario que me dijeran "princesa"?, no alcancé a ser princesa pero tienen la manía de decirme así, Samuel nos guió fuera de la prensa hasta el auto, allí aceleró con fuerza y salimos corriendo de ese lugar.

Lo que el pasado nos dejó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora