shadamy lemon

7.3K 144 6
                                    

Bueno como vi en los comentarios votaron por shadamy asi q lo hare ahi lo tienen disfrutenlo :3 .
Narra shadow :
Hay amy me estas provocando mucho , desde q fuiste mi novia , no puedo controlarme cada ves q te veo con tus vestidos chiquitos aces q me vuelvas pervertido .
Amy : hey shady , q pasa ?
Shadow : eh , nada no me pasa nada .
Amy : oki shadow ( le besa en la mejilla ) ya me tengo q ir a mi casa bay.
Shadow : bay rose .
Narro yo :
Cuando amy se fue a su casa , shadow se fue tambien a su casa ,
Ya estaba anocheciendo , shadow se fue a dormir pero ubo un pequeño problema era ..q shadow no podia dormir estaba  tan inquieto q se levanto y se fue  a la casa de rose .
Con amy .....
Estoy aburrida no hay nada q hacer ( ding dong ) umm? Quien sera a esta hora voy a ver
Amy : quien es ?
Shadow : soy yo rose .
Amy : shadyy!!
Shadow : puedo pasar ?
Amy : claro pasa ( pasa y cierra la puerta ) q paso shady xq vienes a esta hora ?
Shadow : solo no podia dormir y quise venir a tu casa .
Amy : aya ...oye ice chocolote caliente quieres ?
Shadow : claro xq no ?
Amy : okey voy por ellos ( le besa en la mejilla )
Se va.....
Narra shadow XD
No puedo estar tranquilo su olor me....embriaga la nariz cada ves q la veo no puedo resistirme quiero tocarla ..hay rose mira lo q provocaste y lo tendras q arreglar.
Amy : aqui esta shady
Shadow : gracias rose ( toma un sorbo ) esta rico .
Amy : jejeje
Shadow : q pasa ?
Amy : tienes chocolate aqui ( acercandose a shadow para limpiarle la boca ) ya esta .
( toma un sorbo de su chocolate )
Ummm~
Shadow : rose ..tienes chocolate aqui ( acercandose ) umm~ ( la besa ) .
Amy :  ummm~
Narro yo :
Shadow la agarro de la cintura y amy del cuello , mientras se besaban shadow aprovecho morderle el labio inferior de amy para poder introducir su lengua en ella teniendo una guerra de lenguas entre ellos , asta q termino el aire entre ellos .
Amy: ah ~ shadow .
Shadow : amy (agitado ) ya no puedo mas ....tengo q hacerlo .
Amy : acer q ?
Shadow : tu me provocaste y ahora lo tienes q arreglar .Esta noche seras mia rose
Amy : ehhh!?
Continuara......

Hola a todos lo siento si aya demorado es q estaba muy ocupada y no pude subir uno
Y espero q les esten gustando este libro ( es mi primera ves no me jusguen : v )
Bueno eso es todo , sayonara ~

Tu Me Provocas ( Sonamy Lemon's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora