6 años atrás
NARRA KURO
Mi nombre es kuro sakaki si tengo nombre de chico pero soy una chica estoy en un club de natación en la ciudad de iwatobi y ahí conocí a unos chicos que se volvieron mis amigos sus nombres son: haruka nanase,makoto tachibana,nagisa hazuki y otro amigo pero el no estaba en ese mismo club y es sousuke yamazaki y cuando era mas pequeña tuve un accidente que causo que me pusieran un ojo de otro color mis padres murieron pero ya eso no me preocupa por que tengo amigos quienes me apoyan.
en el club de natación
nagisa: ah mírala parece un rayo en el agua verdad mako-chan-dijo el pelirubio con esos ojos rosados y un brillo en ellos.
makoto: si ella es veloz mucho mas que haru-dijo el peliverde con un brillo en sus ojos y su típica sonrisa.
nagisa: ah mako-chan quien es el-dijo el pelirubio señalando a un chico pelirojo que se estaba posicionando para lasarse al agua.
NARRA RIN
me lance al agua y empece una carrera con un chico y una chica pero realmente me sorprendió por que la chica era rápida mas rápida que el chico y me que de asombrado por que la chica gano.Entonces el chico se quito la gorra dejando ver su cabello mojado y este lo movió de un lado al otro,la chica hizo lo mismo pero ella llevo su mano hasta su frente pasando su cabello hacia atrás a lo cual no evite sonrojarme .
rin: ah tu eres kuro sakaki verdad?-dije para luego salir de la piscina.
kuro:si soy yo que quieres-dijo la peliamrilla con un tono frió y una mirada fría.
makoto: oye!! kuro ah disculparla ella siempre es así-dijo el peliverde para luego acercarse a el pelirojo.
rin: ya veo si eres como decían me agradas,espero volvernos buenos amigos-dije para dedicarle una pequeña sonrisa con un mínimo sonrojo en mis mejillas.
kuro: espera te puedo hacer una pregunta??- dijo la peliamarilla acercándose a el pelirojo.
haru: oh no ya va a empezar-dijo el chico pelinegro en tono burlón y saltando hacia el agua
nagisa: ahh kuro-chan ya se enamoro-dijo el pelirubio a risitas- ah por cierto rin-chan yo soy nagisa hazuki mucho gusto-dijo para luego irse a nadar con su amigo.
kuro:que!!! no me gusta el JA ! YO? enamorarme de un chico como el jajaja debes estar bromeando-dijo la peliamarilla para después acercarse al pelirojo.
rin: ah si cual es la pregunta que me ibas a hacer kuro-chan-deje en tono burlo el "kuro-chan".
kuro: oye!!! tu no me llames kuro-chan-dijo la chica molesta-ah le pregunta es por que tienes dientes de tiburón-dijo la chica para luego colocar su mano en la mejilla de el pelirojo ocasionando que se sonrojara.
rin: ahhh o-oye q-que haces-dije mas rojo que el color de mi cabello,para luego darme cuenta de que nuestros rostros estaban a pocos centímetros de besarnos pero ella se alejo.
espero les guste así que adiós
quería decirles que esta historia se me ocurrieron por un sueño que tuve espero que les guste mucho
YOU ARE READING
nada de esto importa
Romancekuro sakaki es una chica de 11 años que estudia con sus mejores amigos que son haruka nanase y makoto tachibana y va a un club de natación donde tienen un pequeño amigo llamado nagisa Hazuki ella es la mas rápida de todo el club de nata...