NARRA HARU
después de que rin se fuera nosotros nos fuimos y nos encontramos con una escuela llamada samenzuka y ahí me percate de que había una piscina y me empece a quitar la ropa y kuro también pero en ese momento makoto nos detuvo y nagisa nos dio la gran idea de que entráramos para ver y nos encontramos con una piscina en un abrir y cerrar de ojos kuro ya estaba dentro de la piscina y yo me uní y nagisa se lanzo desnudo y agarro a makoto por el pie derecho haciendo que cayera al agua y empezaran una pelea de repente se escucho una voy de un chico y parecía molesto y era la voz de rin.
rin:¡que hacen aquí váyanse ahora mismo!-dijo el pelirojo gritando.
haru: muestramelo rin esa vista que me prometiste-dije saliendo del agua y posicionarme en una de las plataformas.
rin: con gusto-dijo el pelirojo que se estaba posicionando en la plataforma.
haru: 3-dije esperando llegar hasta el numero 1.
rin: 2-dije con ansias por llegar al numero 1.
haru: 1 -dije para luego saltar al agua.
NARRA NAGISA
haru y rin saltaron al agua los dos son veloces dieron la vuelta y rin agarro mucho impulso quedando de primero y el ganador es ¡¡¡rin-chan!!! .
rin: si ¡¡si!! gane ¡gane!-dijo el pelirojo quitándose la gorra de baño y los lentes para nadar.
haru: no me importa-dijo el pelinegro apartando la mirada.
rin: ¡como que no te importa!-dijo el pelirojo jalando los lentes del pelinegro haciendo que queden cara a cara.
NARRA KURO
vi que rin estaba jalando a haru de sus lentes para nada fui nadando hasta donde estaban ellos para ponerme entre los dos lanzando les una mirada amenazante.
kuro: OYE RIN QUE TE PASA DÉJALO EN PAZ -dije gritando y separando a rin de haru.
rin: no puedo creer que estos chicos sean tus amigos-dijo el pelinegro mirando hacia otro lado.
kuro: pues créelo por que ellos si son amigos de verdad y tu no tienes derecho de hablar así de ellos cuando tu eres peor-dije para luego salir de la piscina y vestirme.
cuando termine de vestirme los chicos se espesaban a irse los seguí pero algo me agarro del brazo y era rin
kuro: que quieres rin-dije con odio y asco.
rin: perdóname si por lo que te hice ase 6 años-dijo el pelirojo con lagrimas en los ojos que estaban a punto de salir.
kuro: rin sabes que por mucho que quieras no te voy a perdonar lo hecho hecho esta-dije en tono frió y con una mirada fría.
NARRA RIN
Después de que kuro se fuera me puse a llorar y de repente me llego un mensaje que era de sousuke que decía.
de:sousukebaka
oye rin ya discúlpate con kuro o yo entrare por ti
por favor ella no te disculpara tan fácil baka
rin: tsk maldito sousuke-dije mientras regresaba a la habitación y me encontré con ¡hikari! hablando con sousuke.
hikari: rin-chin-dijo la pelimorada para saltar a donde estaba rin para abrazarlo.
rin: hikari que haces aquí??-dije se parándome del abrazo y dando pasos hacia atrás.
YOU ARE READING
nada de esto importa
Romancekuro sakaki es una chica de 11 años que estudia con sus mejores amigos que son haruka nanase y makoto tachibana y va a un club de natación donde tienen un pequeño amigo llamado nagisa Hazuki ella es la mas rápida de todo el club de nata...