NARRA RIN
Hoy llegue temprano a casa pues es el primer día de clases después de todo no es nada importante, mi uní a un club de natación y conocí muchos amigos ellos son: makoto tachibana,haruka nanase,nagisa hazuki,kuro sakaki si es una chica pero es veloz parece un en el rayo agua es la mas rápida en el grupo no la pude vencer sera mejor que duerma .
NARRA KURO
hoy conocí a un chico en el club de natación es veloz pero no para vencerme no me cae muy bien pero que mas da y también esta conmigo en la misma clase creo que se llama rin matsouka siempre me anda fastidiando para competir con el y hacer una carrera pero yo me niego no quiero dejarlo mal por haberle ganada pero es un buen chico y creo que es lindo pero no me llama la atención ademas se que si me enamoro de el en cualquier momento me va romper el corazón por eso no me voy a enamorar de el ni de ningún chico .
después de tanto pensar me empezó a hadar hambre así que baje a la cocina y no tenia nada en la nevera ,subí a mi habitación me cambien me puse una camisa blanca de tirante que decía i love una chaqueta negra y short negro unas medias pantis blancas y unas botas negras,me amarre una cola de caballo baje y agarre el dinero y llaves y le toque el timbre a haru y le dije que ya volvía que iba a comprar iba caminando por la calles y después de una larga caminata llegue al super mercado y compre lo necesario y regrese a casa le manda un mensaje que ya había llegado a casa,cocine mi comida termine de comer me levante y lave los platos me cambie y me acosté a dormir.
AL DÍA SIGUIENTE
NARRA MAKOTO
makoto: hoy me levante y como todos los días fui a buscar a haru y a kuro y nos pusimos a caminar hacia el colegio y nos encontramos con rin-dije mientras me acercaba hacia el- hola rin-dije mientras caminaba con el y los demás.
rin: hola makoto, haru, kuro-chan-dije mientras los saludaba y me lanzaba abrazarlos con mi típica sonrisa.
kuro: hola-dije fría con mi típica mirada fría y tono de voz fría.
haru: hola-dijo con su voz fría y sin importancia
NARRA (YO)
las clases pasaron como todos los días fue muy aburrida y como la sensei tubo que salir a una reunión y nos quedamos solos, rin se levanto y se puso a hablar con los demás mientras que yo sacaba mi libro y me ponía a leer mi libro que se llama a través del hilo rojo saque mi libro y me puse a leer mientras que los demás jugaban o hablaban entre ellos yo no les tomo mucha importancia, así que no me importa lo que hagan hasta que me empezaron a molestare serré mi libro e iba a levantarme de mi pupitre pero dos de mis compañeras me empujaron y pegaron en el estomago lo cual hizo que escupiera sangre por la boca cayendo al piso y llorando en ese momento llego la profesora y me llevo a la enfermería para que descansara por lo del golpe hasta que sonaron el timbre que indicaba la salida me levante y me dirija hacia la puerta de entrada y hay me encontré con haru,makoto y rin y estos se dieron cuenta de que llevaba una curita en la cara y hicieron demasiadas preguntas a lo cuales no les respondí ninguna.
seis meses después
rin: oye haru yo me voy a ir a Australia el próximo año-dijo mirando el árbol zakura y con una tono triste.
haru:rin-dijo el pelinegro susurrando para que el pelirojo no lo escuchara.
nagisa: rin-chan-dijo el pelirubio con la cabeza viendo a su amigo.
makoto: rin-dijo el peliverde con una mirada triste en sus ojos.
kuroa: rin yo quiero desearte suerte-dijo la peliamarilla con su típica sonrisa y su pequeño sonrojo en las mejillas.
NARRA KURO
Han pasado seis meses desde que rin se fue a Australia lo extrañamos mucho pero que se va a hacer ya se fue a haru le mando una carta a makoto y nagisa a mi no me a llegado ninguna carta que yo sepa parece que no tiene tiempo para escribirme una carta pero que mas da a mi me da igual ,de repente sentí como una lagrima bajaba por mi mejilla rápidamente reaccione de lo que paso y me limpie la mejilla quitando me la lagrima que se encontraba en la mejilla.
Pasaron dos hora y alguien toco mi puerta a lo que yo baje y abrí la puerta y se encontraba el cartero con una carta que decía que venia de Australia le agradecí al cartero ,cerré la puerta subí corriendo a mi cuarto y abrí la carta lo cual decía.
para: kuro
de: rin
hola kuro soy yo rin lo que quiero decirte
era es que volveré a japón mañana y espero nadar contigo y con haru para ver si los puedo
vencer eso era lo único y cuídate mucho y que gane el mejor
Att: rin matsouka
kuro: oh no-dije para después salir corriendo hacia donde haru y le toque el timbre.
haru: kuro a ti también te llego la carga-dijo preocupado y con la carta en la mano.
holaaa aquí acaba el capitulo 2 espero que les guste
así es kuro sakaki (:
espero les guste el libro
YOU ARE READING
nada de esto importa
Romancekuro sakaki es una chica de 11 años que estudia con sus mejores amigos que son haruka nanase y makoto tachibana y va a un club de natación donde tienen un pequeño amigo llamado nagisa Hazuki ella es la mas rápida de todo el club de nata...