Capítulo 1

88 13 7
                                    

Capitulo 1

Capítulo Beteado Por: Karen CullenPattz

www facebook com /groups /elite . fanfiction /

Los personajes de la saga pertenecen a Stephenie Meyer, y encontraran algunos hijos míos estos como la historia son míos.

Buenas noches chicas aquí les traigo el primer capítulo de Buenos días New Jersey, espero que les guste.

Capítulo 1

BELLA POV

¡Dios! Ya no puedo más. El tercer día de trabajo y él no llega, faltan tan solo cinco minutos para entrar al aire y él no se ve por ningún lado; si pudiera, lo estaría estrangulado. Si quiero conservar mi empleo, no puedo estrangular al sobrino de los dueños, eso es una locura hasta para mí. No lo voy a negar, él es el tipo más hermoso. Desgraciadamente no todo puede ser perfecto, también es el hombre más arrogante y déspota y malditamente caliente.

—¡Por el amor de dios! Isabella, respira, solo es trabajo. Es mejor que intentes buscar soluciones, solo quedan tres minutos y estas al aire. —Me encuentro pensando entre murmullos.

—¿Qué diablos le pasa a ese cabrón, Bella? Solo faltan dos jodidos minutos y él no está aquí. Esta vez no se la vas a pasar, ¿verdad?

Sí, esa es Rose. Ella no lleva una buena relación con Edward Cullen y sí, ese último es el desgraciado que tengo como conductor estelar.

—No lo vas a dejar que se quede, ¿cierto? Sabes que lo puedes cubrir con Royce, él está más calificado para estar a mi lado en el programa, dale una oportunidad.

—¡No, Rose! No voy a poner al tipo al que estás tirando en este momento. —Me hace un puchero; pero ni así caeré en su capricho, prefiero poner a Eric que a Royce—. Vas con tú hermano y no me digas que él tampoco ha llegado porque esa sería la gota que derrame mi vaso —dije con una mano en mi frente.

A penas termino de hablar, siento los brazos de mi mejor amigo rodeándome por los hombros.

—Aquí estoy, Bells, no tienes por qué matarme, ¿estás segura de lo que vas a hacer? No quiero meterte en problemas porque apenas empecé como reportero y ahora me pones al frente, ¿no crees que eso…? —Levanto un dedo para callarlo.

—No te preocupes por eso, Jasper. Por algo soy la productora, sé lo que hago y yo enfrentaré cualquier problema que se pueda presentar, nadie pensará que entre tú y yo puede haber algo. Así que tomen sus asientos, hermanos Hale, estamos a menos de veinte segundos de entrar al aire.

Los dos empiezan a caminar a sus respectivos lugares y yo me dirijo a la cabina donde está Jessy monitoreando todo.

—Ok, pusieron los encabezados de las noticias que se darán y las actividades que tendríamos, ¿verdad? Aquí vienen los nombres de Rose y como Edward no apareció, pondremos de conductor invitado a Jasper. —Señalo en la pantalla para que Jessy lo corrija.

Entonces la puerta de la cabina da contra la pared se abre y ahí, en todo su esplendor, se presenta Edward Cullen con sus casi dos metros de estatura mirándome furioso.

—¿Qué carajo se supone que hace él en mi lugar? —Escuchar esa voz aterciopelada, justo en estos momentos me enoja y, bueno, somos dos enojados. Él puede ser muy sobrino de los dueños, pero es como todos los demás en el set de grabación—. Creo que hice una pregunta, señorita productora

—Buenos días, Edward, gracias por venir a trabajar hoy. Pensé que no lo harías, esa es la razón por la cual Jasper está haciendo tu trabajo —explico tranquilamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buenos Días New Jersey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora