♦CAPÍTULO ÚNICO♦

261 25 32
                                    

Antes de empezar quiero volver a dejar claro que esta idea no es mía, es del vídeo de arriba. No se quien lo hizo, solo lo encontré por YouTube (Primero leed la historia antes de ver el vídeo para que no os haga spoilers, pero si queréis poned la música de fondo) sin más que decir... Empecemos.
-------------------------------------------
Narra Harleen

Ahora mismo estoy en clase, no presto atención, miró hacia abajo mientras oigo cuchicheos a mis espaldas y risas. Odio esto, solo quiero que esto termine para poder irme a mi casa.

Cuando las clases terminan me voy a mi casa con la cabeza hacia abajo, no es que esté muy feliz que digamos... Al entrar a casa no es que me sienta muy feliz, mis padres están como siempre bebiendo y bebiendo sin preocuparse de nada. Se podría decir que son alcohólicos. Paso de ellos y me voy a mi descuidada habitación y me hecho en mi cama, lloro durante un rato pero al final consigo dormirme con lágrimas en mis ojos.

Sueño

Estoy en un lugar desconocido para mi, sentada con mi cabeza escondida entre mis piernas mientras abrazo estas con mis brazos, me limito a llorar. Derrepente siento a alguien detrás mía, miro quien es con lágrimas en mis ojos y veo que es un hombre un poco mayor que yo tendiéndome la mano. Su pelo es negro como el carbón y sus ojos son de un color verde esmeralda bastante bonitos. Lleva un sombrero negro y un traje del mismo color con una corbata de un tono rojo vivo. Dudando un poco le doy la mano y cuando me levanto y veo lo que hay en mi alrededor puedo ver como una especie edificio muy amplio con vidrieras de colores. El hombre desconocido de un chasquido hace que mi vestido de estudiante de psiquiatría cambie a un hermoso vestido no muy largo rojo y negro; mis colores favoritos, también lleva unos rombos del mismo color y mi peinado (antes peinado con un moño) ahora cambió a dos coletas. Me sorprendí pero me gustó mucho, le dí las gracias asombrada y le dije mi nombre.

—Gracias, me llamo Harleen Quinzel—Dije con una sonrisa

—Harleen Quinzel... Lo modificas un poco y tenemos ¡Harley Quinn! Es un nombre que pone una sonrisa en mi cara—Sonrie también

—Harley... Me gusta-Sonreí otra vez—

—Por cierto soy Jack Napier, pero llámame Jack, o J...—

—Claro—

Entonces me condujo hasta una puerta con rosas de los colores de mi vestido y cartas de comodín. Me dijo que esa era la puerta para volver a mi casa, pero que nos veríamos pronto. Entonces crucé mientras nos despedíamos cerrándose la puerta detrás de mí.

Fin del sueño

Me desperté un poco asustada y dudosa, estuve así todo el día; desde el comienzo de las clases, hasta que llegué a casa, no le hice caso a las burlas. Estada demasiado pensativa. Cuando llegué a casa, entré en mi cuarto y me quedé dormida de nuevo.

En el sueño volvió a aparecer él de nuevo y pasamos todo el "día" juntos hasta que me fuí de nuevo por esa extraña puerta. Me desperté con una sonrisa en mi cara (cosa que no hacía desde hace tiempo) estuve distraída todo el día otra vez, solo que esta vez estaba más contenta y un poco enamorada. Volví a llegar a mi casa y me heché a dormir.

(...)

Hoy nos la pasamos muy bien, tomamos helado, reímos y pasamos el rato juntos, así hasta que me despertaba. Fuí a las clases muy feliz y al volver volví a soñar con él. Bailamos y estuvimos juntos hasta que me volví a despertar. Al día siguiente de clases iba bastante feliz y sonriendo. Eso la gente lo notó, participaba en clase, etc. Había gente que le daba igual, otra que se alegraba (extrañamente, o eso me parecía a mi) y otras que se molestaban por eso. Al salir de la universidad las chicas que aparentemente estaban molestas de mi actitud, me pararon y me gritaron. Finalmente me empujaron al suelo y se fueron riendo mientras yo me iba a casa llorando. Me heché a mi cama esperando encontrar alegría en mi sueño pero no conseguía dormir, así que salí de mi cuarto sigilosamente viendo a mis padres durmiendo en el sofá, borrachos y con toda la mesa llena de vino. Lo ignoré y fuí al cuarto de baño, cogí una pastilla de dormir del bote y volví a mi cama quedándome en un profundo sueño.

Los días pasaban y tenía una especie de insomnio lo que hizo que cada día tomase pastillas para poder dormir. Eso provocaba que me durmiese en todos lados. En la cena, en el colegio, etc. Por desgracia un día la profesora encontró mi bote de pastillas en mi mochila, descubriendo así la causa de porque siempre me dormía en clase. La profesora se lo contó a mis padres. Mi madre me pegó en la cara y me quitaron las pastillas. Desesperada conseguí otro bote, me fuí a mi habitación y me lo tomé entero para poder estar siempre con él...

Sueño (Muerte)✝

Regresé alegre de nuevo al lugar donde me esperaba Jack, seguía con mi vestido y en el edificio con vidrieras. Me dí la vuelta y lo ví. Feliz me acerqué a él pero el me acarició la cara con lágrimas en los ojos, me señaló la puerta en la que siempre nos despedíamos rompiéndose en pedazos mientras el lloraba y decía "¡¿Por qué lo has hecho?!" Yo solo lo miré sonriendo lo cogí de las manos y le respondí "Hey, hey ¡Podremos estar juntos para siempre!" Entonces me besó, se alejó de mi llorando mientras me miraba y un áura roja le rodeó. Su pelo se volvió verde como sus ojos, su cara era pálida como la nieve, sus labios eran rojos con una sonrisa dibujada y su traje negro cambió a morado con una pajarita del mismo color y una camiseta amarilla debajo del chaleco de su traje. También llevaba unos zapatos negros y blancos.

Yo estaba sorprendida, él se me quedó mirando con lágrimas en los ojos y me puso una rosa roja y negra en el pelo. Entonces me dijo.

—Me llamo Joker, pero llámame Mr.J... o sígueme llamando... Puddin—

Veía el miedo en sus ojos, como si temiese que no quisiera estar con él. Yo con las lágrimas saltadas fuí hacia él mientras mi vestido cambiaba a un traje de arlequín del mismo diseño que el vestido. Entonces nos abrazamos quedando juntos...

Para siempre.

Actualidad

Una mujer de nombre Harleen Quinzel ha sido encontrada muerta en su casa por un suicidio empleando pastillas para el insomnio...

Fin

-------------------------------------------
Ok, es muy sad xd
Bueno espero que os haya gustado, si queréis mas historias cortas de algo en especifico podeis pedidmelas en los comentarios o en mensaje privado, no os vayas sin votar si os ha gustado porfa :c gracias♥

PS: Revisad mis otros libros :)

Joker x Harley | Pastillas para dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora