Frase 191

2 0 0
                                    

Yo me conformo con que nos sentemos a tomar un café, me conformo con sentarme en un andén a comer comida chatarra, Yo me conformo con ir a caminar a un parque, me conformo con que nos quedemos en casa viendo series, películas, comiendo crispetas ó incluso apostando en los videojuegos, Yo me conformo con sentarme en la azotea y mirar el cielo, mientras hablamos de nuestras diferencias e igualdades, de nuestra vida, nuestro pasado, No soy la típica chica a la que tienes que llevar en el más lujoso auto a los mejores restaurantes, no soy la típica chica a la cuál tienes que llevar a un centro comercial cada fin de semana, ni mucho menos soy esa típica chica que cada sábado estará contigo en una fiesta, soy esa chica que te va a apoyar, que estará contigo en tus malos y buenos momentos, que estará contigo incluso cuando no quieras verme, soy esa chica que te ayudará a cumplir tus sueños, que te va a dar fuerza para seguir cuando carezcas de ella, soy esa chica que te quiere ayudar a superarte, que te quiere amar incondicionalmente, que está dispuesta arriesgarse por ti, sin importar que cueste estar a tu lado, por que vi que no pareces ser ese monstruo que aparentas, se que tienes mucho para entregar, y quiero que todo eso que tienes acumulado dentro de ti, me lo entreges a mi, quiero que seas tú quien camine junto a mi, hoy, mañana y siempre...

~Lauu Gonzalez

✨Frases✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora