Frase 201

9 0 0
                                    

¿Cómo sabes que estas enamorado?

Algunos te dirán que es fácil, otros que no tanto; la verdad es que depende de cada quien, de como piensa y como se siente.

Hay algunas señales o pistas que te lo mostraran, pues a veces solo es cuestión de fijarse en una mirada o un gesto, tan solo con eso puedes llegar a tener una idea de que piensa la otra persona, en ocasiones simplemente te lo dicen indirectamente, sin ser muy claros o muy concretos convirtiendo todo en lo que es al parecer un misterio nuevo por descubrir, algo más para descifrar.

Muchas veces estas señales no son suficientes, ambas partes terminan totalmente confundidas a tal grado de no saber ni que quieren, creyendo que sienten un tipo de "enamoramiento" sin estar totalmente seguros y entrando a lo que muchos llamarían un limbo de emociones y sentimientos, entonces llegan a ese momento en el que no saben si ser cariñosos e intentar algo, arriesgarse por ser alguien importante en la vida de otra persona, ser quien demuestre un cariño de verdad, o simplemente dejar las cosas como si no hubiera sucedido nada, como si no sintieras nada en lo absoluto, te alejarías, serías indiferente y dejarías de demostrar ese interés o la importancia que le das a la otra persona. El verdadero problema de todo esto esta cuando demuestran todo un remolino de emociones y acciones, siendo dulces y cariñosos un día y al siguiente siendo secos y distantes con uno, llegando así a pensar que tienen una gran bipolaridad.

El amar es uno de los sentimientos más bellos y dolorosos a la vez; bello cuando es correspondido y te demuestran todo eso que sienten y doloroso al estar hecho de falsas ilusiones, lleno de mentiras y no correspondidos, que lo llenan a uno de dolor y lo lastiman sin importar sus sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Frases✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora