¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE
Espero que les guste el Capítulo 2 de mi fic.
Los personajes le pertenecen totalmente a KOOGI.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
MALDITA APUESTA - CAP 2
POV BUM
La profesora se puso de pie buscando con la mirada quién me podía acompañar, pero en verdad estaba tan avergonzado con todas las burlas que necesitaba estar solo. Además, tampoco me sentía tan grave como para que alguien me llevara...
-Por favor, acompáñalo a la enfermería, Sangwoo-
¡¿SANGWOO?!
Quería desaparecer en ese momento. La profesora me estaba juntando con Sangwoo para que me llevara a la enfermería. Sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho por tantos nervios. Lo vi, me enamoré de él, se burló de mí y ahora iremos juntos a la enfermería. ¿Qué tal si me regaña en el camino? ¿Qué tal si me insulta o me hace sentir mal? ¿Qué tal si se porta como un patán? No... este no es el momento para entablar una conversación o hacer contacto con él. Estoy apenado, avergonzado y me siento como un idiota. No quiero que me vea así. No quiero que piense que soy un rarito como dijo su amiga Ji Eun. Quiero que piense que soy diferente, quiero que piense que soy especial, quiero que piense que valgo la pena, quiero que me quiera. Suena tonto, pero... tengo el 1% de esperanza que se llegue a fijar en mí.
Sangwoo se puso de pie y caminó hasta mí con una sonrisa burlona. ¿Qué hago, qué hago? ¡Ahhhh! Mi cuerpo reaccionó por sí solo, y corrí fuera del salón a toda velocidad sin importar el dolor en mi rodilla.
-¿Lo ve, profesora? Le dijimos que era un rarito- comentó uno de los amigos de Sangwoo y todo el mundo rió a carcajadas, menos la profesora.
-¡Buuuuum!- escuché a lo lejos que ella me estaba llamando, pero yo ya estaba corriendo por el pasillo.
Corrí, corrí, corrí sin mirar atrás y con lágrimas en los ojos. Solo quería huir de ahí, solo quería que dejen de reírse de mí. Necesitaba estar solo, necesitaba... llorar. Por suerte encontré el baño de hombres y me metí. Los 3 cubículos estaban vacíos y me encerré en el de la izquierda. Me senté en la taza del retrete y me ahogué en mis lágrimas.
Soy un idiota, un tonto, un inútil. Por qué todo me sale mal, por qué siempre la gente se burla de mí, por qué Sangwoo se burló de mí. Cuando lo vi, pensé que era un chico amable, pero no. Parece que es un patán. Bueno, en realidad él no me hizo nada; es decir, todo fue por culpa de su amiga Ji Eun. Ella fue quien empezó el alboroto y claro... lo que dijo pudo haber sido gracioso y por impulso Sangwoo se rió. ¡Eso es! Sangwoo no es malo... él... él se rio por impulso o simplemente por no quedar mal. Yo siento, siento aquí en mi corazón que Sangwoo no es malo, que Sangwoo es buena persona. Yo... yo... yo lo quiero; pero... él... jamás se fijaría en un don nadie como yo. Según su discurso de presentación, él es un chico independiente, con buena posición socioeconómica, inteligente, con talento empresarial, guapo y... yo soy... soy...
FLASHBACK
-Cállate, mocoso inútil, deja de llorar como una niña-
-Tío, por favor, para. Me duele mucho- rogué con lágrimas en los ojos y tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
MALDITA APUESTA - KILLING STALKING
FanfictionYoon Bum es un chico que ha sufrido durante toda su vida, pero al conocer a Oh Sangwoo siente que el destino por fin le dio una oportunidad de ser feliz; sin embargo, la vida le vuelve a jugar otra mala pasada y se da cuenta que nunca debió confiar...