¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE
¡Perdonen la tardanza! Yo no suelo dejar mis fics incompletos. Les cuento que ahora soy youtuber y subir videos todos los domingos me toma tiempo; pero voy a ordenarme para poder también actualizar este fic. De todas maneras me harías muy feliz si te suscribes a mis canales:
Youtube.com/GiseSanitoHD
Youtube.com/GiseLaGordis
Espero que les guste el Capítulo 4 de mi fic MALDITA APUESTA.
Los personajes le pertenecen totalmente a KOOGI.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
MALDITA APUESTA - CAP 4
CAP 4
POV BUM
Y lo más vergonzoso estaba a punto de pasar. Sangwoo bajó el cierre de mi pantalón, a pesar que empecé a apretarle los brazos de desesperación; y cuando dirigió su mano a mi entrepierna con el objetivo de liberar mi miembro...
-¡NO, SANGWOO, NO!-
Habrán pasado como 10 segundos que para mí fueron horas en los que se formó un silencio absoluto. No podía hacer nada, así que me tapé los ojos con las manos. De pronto escucho una carcajada a 3 metros detrás de mí. Me di la vuelta y era Sangwoo el que reía sin parar como si le hubiesen contado el mejor chiste de su vida. Mis mejillas se ruborizaron y cuando bajé la mirada, aún tenía mis pantalones arriba. Nada malo había pasado...
-Jajajaja...- suspiró –¿Enserio creíste que lo iba a hacer?-
-...- no supe qué decir, pues me avergoncé de creer que en realidad me iba a agarrar mis partes íntimas.
-Relájate, rarito- carraspeó la garganta –Digo, Bum. No era enserio. Solo estaba bromeando contigo, pero... ¡DEBISTE VER TU CARA! JAJAJAJA- nuevamente empezó a reírse.
Quería llorar, porque era claro que se estaba burlando de mí, como todos solían hacer; pero más me dolía que fuera el mismísimo Sangwoo el que se estuviera riendo, la persona que más amo en el mundo. No pude soportarlo más y salí corriendo del baño a toda velocidad, dejando a Sangwoo en el baño.
Mientras corría por el pasillo, vi que ya era receso y por ende muchos estudiantes vagaban fuera de sus salones. No pude evitarlo y las lágrimas se me escaparon, pero con mi brazo me las limpiaba rápidamente para que nadie me viera. Como estaba tan dolido, tropecé como dos veces y escuchaba risas a mis espaldas, pero no me importó. Sabía que se estaban burlando de mi torpeza, porque eso soy... un torpe, inútil, bueno para nada... una RATA ASQUEROSA como me decía mi tío.
¿Por qué Sangwoo se burló de mí? ¿Acaso en verdad es como sus amigos y solo me ven como un idiota? ¿Acaso le gusta molestarme como Ji Eun lo hace? ¿Por qué me vengo a enamorar de alguien que claramente jamás se fijará en mí y que obviamente me ve como un idiota?
Me calmé cuando salí de la universidad para dirigirme a mi trabajo en la cafetería. Suspiré y entré por la puerta de empleados. Había llegado 10 minutos antes, así que me dirigí al baño para lavarme la cara y tranquilizarme.
Cerré la puerta del baño de empleados, abrí el grifo y me mojé la cara una y otra vez mirándome al espejo. Cálmate, Bum. Tienes que estar tranquilo. Ya estás en tu trabajo y no puedes estar con esa cara deprimente. Tienes que atender a los clientes con la mejor sonrisa posible, porque lo último que puedes hacer es perder el trabajo. Sin este trabajo estás perdido, porque ni podrías pagar el cuarto donde vives. Me dije a mi mismo, recordándome lo que realmente debía importarme... mis ingresos económicos para sobrevivir. Cerré el grifo, respiré hondo y fingí una gran sonrisa frente del espejo; pero antes de salir recordé que tenía ganas de orinar.
ESTÁS LEYENDO
MALDITA APUESTA - KILLING STALKING
FanficYoon Bum es un chico que ha sufrido durante toda su vida, pero al conocer a Oh Sangwoo siente que el destino por fin le dio una oportunidad de ser feliz; sin embargo, la vida le vuelve a jugar otra mala pasada y se da cuenta que nunca debió confiar...