...

125 15 7
                                    

-¡ por favor!,¡Ya no soporto esto!¡Dejame ir!- se escuchaba a un hombre con la voz quebrantada y ronca por tanto gritar, colgaba de unas cadenas que se sujetaban en la pared al centro de una habitación.

El tipo estaba desnutrido y en su fría, desnuda y pálida piel se notaban cicatrices unas más profundas que otras, algunas eran recientes por la notoria sangre goteante de las mismas y otras de aparentemente algunos días pues tenían sangre mucho más oscura y seca que algunas que tenia.

Se escuchaban unos pasos aproximándose desde fuera de la habitación. El hombre indefenso por sus manos aprisionadas y entumecidas comenzó a entrar en un pánico mayor, se retorcía para tratar de safarse de su agarre a pesar de su agudo dolor sin éxito alguno.

Se comenzaba a abrir la pesada puesta de acero de la habitación la cual era la única entrada y salida de ese lugar.

-¡¿Dinero!?,¿n-no quieres dinero? ¡Te puedo dar todo el que quieras y más con tal de que me liberes!-decía el hombre con una desesperación abundante pero, éste dejo de hablar de golpe justo cuando la puerta se abrió completamente mostrando una figura masculina con la poca luz que se llegaba a asomar por el exterior de la puerta, el tipo por tanto miedo y estrés que sentía comenzó a zollozar descontroladamente.

-tch, en verdad que eres alguien estúpido, para ser sincero... ya estoy harto de ti. Solo para eso volví, pues por mi te dejaría morir aquí dentro por falta de alimento y otras cosas pero... Hay gente que me interesa más y quiero jugar con ellos también. Fuiste una maldita pérdida de tiempo.- dijo el sujeto que estaba sin mover ningún músculo desde que abrió la puerta pero en su voz se percibía todo el odio y sarcasmo de lo que le decía al indefenso hombre.

El tipo que anteriormente estuvo en la entrada de aquel sombrío lugar se dirigió a un aparentemente escritorio modificado pues dicho mueble gracias a la poca luz de el exterior de la puerta antes de volverse a cerrar tenia una partes extras la cuales tenían unos objetos irreconocibles con la poca luz que había.

-sabes... si me llegas a decir donde esta tu jefe quizá y piense en dejarte libre.- ese sujeto se le acercaba peligrosamente con algo entre manos al hombre inmovilizado.

-que!!! Le jure a Marian-sama lealtad eterna!!! No te diré nada!!!-

-así que se llama Marian.- con una leve iluminación se descubre que el hombre que caminaba tenia una katana, de un abrir y cerrar de ojos la arma que antes poseía en su mano ahora estaba incrustada en la pierna del pobre hombre.

-ahhhh!!!!-

-pues a ese tipo que le tienes respeto y lealtad acabo con lo que yo amaba, acabo con mi única felicidad y lo hizo por sólo mera diversión.-movía la afilada arma dentro de la pierna de hombre para se sintiera en dolor.

-ahg!!! No se a que te refieres! Él nunca haría eso!-

-pues lo hizo, que pena me da que hayan visto la cara de estúpido.-

El hobre comenzaba a perder la consciencia por la herida que sangraba a cántaros.

-tch, terminarás ensuciandome más.- comenzó a retroceder el sujeto para evitar que fallera más de ese espeso líquido.-en verdad es muy difícil quitar la sangre.- volvió a estar cerca del debilitado hombre para simplemente sacar su arma sin importancia terminando por arrancar la extremidad del hombre aunque esté ya ni las fuerzas para gritar tenia.

-tch fuiste una perdida de tiempo.- le quito las cadenas al moribundo hombre para que callera de golpe al frío y rojizo suelo.

-tu n****re-dijo el hombre el el suelo.

-ah!?-

-dime... tu nombre...-decia cada vez más debilitado el tipo.

El sujeto que tenia en su mano la espada se dirigió nuevamente al agonizante tipo para poner el filo de su katana en el cuello del viejo.

Sin remordimiento alguno rebanó la cabeza de quien rápidamente dejo de moverse.

-simplemente... llámame... Kanda....

Holi!!!

Que tal les parece la fic?

Sí veo que les gusta la continuaré con mucha alegría y euforia por para ser sincera me encanta escribir este tipo de cosas ewe.

Sí solo han visto esta historia les invito a que lean las otras que también estoy publicando y para que no se preocupen no la pienso abandonar!!!

Esta parte de la historia la hice corta solo para que sepan un poco sobre la trama y alguna cosillas más ewe

Espero que hayan perdido su tiempo en leer esta historia

Muchas gracias por leerlo!!!!!!

Muchas gracias por leerlo!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abi romero >w<

HACHISUNOHANA NO ZETSUBÕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora