Hola soy yo de nuevo,Rocks y pues que les puedo cantar de mi....bueno pues doy una chica un poco raro, algunos me llaman antisocial y yo solo digo''no soy antisocial, soy antidiotas''y solo ríen, pues en el colegió no soy la mas popular porque solo me junto con quienes es mejor estar, tengo tres mejores amiga, Kooknela, Vilau y Jimina.
Tengo 2 hermanos hombres mayores que yo, son BamBam y Mark, ellos van un año mayor a mi. El mayor es Mark, luego le sigue Bambam por un año y luego voy yo.
Mi mamá es una mujer alegre y trabajadora al igual que mi papá y a ambos los amo muchísimo, son mi luz y mi vida.
A Jimina la amo mucho al igual que a las demás pero con ella tengo cierta particularidad y es por que tengo mas historia con ella y de algún modo ella y yo somo como hermanas se pudiera decir.
Hoy el día empezó como cualquier otro, la misma rutina. Me levante a regañadientes, me bañe, me vestí, lave mis dientes, desayune y para el colegió. aunque tengo que admitir que algo si cambio, hoy llego un chico nuevo mi salón y debo admitir que en algo cambió, porque no todos los días llega un chico nuevo guapísimo a mi salón, y es que enserio me gusto es muy lindo.
profesora: Alumnos, el día de hoy tenemos un nuevo alumno, espero lo traten como se debe. Preséntate cariño.
Xx:Hola yo soy Baekhyun y vengo desde corea del sur, espero nos llevemos bien.
Profesora: Bueno cariño toma asiento.
El se vino acercando al asiento vacío que estaba junto a mi y no falto mucho para que la lela esta de Lisa empezar a coqueteare.
Lisa: Wow!, parece que se ha caído un ángel del cielo- dijo ella con cara de asombró
Rocks: que fastidiosa, recién llega y ya lo empiezas a molestar, ademas tu tienes novio así que mejor vete olvidando de esa estúpida idea que tienes con el-dije un poco fastidiada.
Lisa: Mira cariño, te lo dire una sola vez, lo que haga o no haga no te incumbe, es mi vida no la tuya pequeña zorra.
Rocks: para llamarme así primero mirate en un espejo. Sabes que me aburre hablar contigo, así que por que no mejor me dejas seguir con lo mío?.
En eso ella se calló y Baekhyun se sentó alado mío
Rocks: Hola, Baekhyun cierto?
Baekhyun: si, un gusto...y tu eres?
Rocks: Soy Rocks, oye después del colegio iremos con mis amigos a comer, si quieres puedes venir.
Baekhyun: claro, así podre conocer un poco a todos.
Rocks: bueno entonces te esperamos en el estacionamiento al terminar las clases.
En la hora del descanso, todos salieron a almorzar, en ese momento todos se sentaron el parque que quede cerca de campus, donde todos se sentaron a comer su almuerzo mientras veían a los del equipo de fútbol jugar. En es momento llega Rocks junto a Baekhyung.
Rocks:hola chicos como están?-dijo sentándose en el césped-
Bien respondieron todos al unisono.
Rocks: les quiero a presentar a Baekhyung, es nuevo y pues me gustaría que lo integráramos al grupo.
Jimina: claró, no veo porque no, ademas Jimin y yo tenemos algo que decirles.
Vilau: mmm... que sera?-dijo algo picara-
Kooknela: esto me suena a love.
Jimena miro a Baekhyun un poco extrañada como si ya lo hubiese visto pero en otro lado.
Baekhyung:-acercandoce a ella- Hola Jimina hace mucho tiempo que no nos vemos- le da un beso en la mano-
Jimina: que crees que haces Baekhyun?!-dijo enojada- yo ya estoy con alguien.
todos la miramos atónitos, con ganas de saber quien era su nuevo novio.
Jimin: Si mucho gusto soy su novio, ya déjala en paz, ¿quieres?-dice muy enojado-
Baekhyun: bueno princesa, te dejo pero no te liberaras de mi tan fácilmente-dice muy coqueto-
Rocks: Ya Baekhyun, es tu primer día no te metas en problemas, en cuanto a ti-dije señalando a Jimina- me tienes que explicar todo-
Después de eso termino el descanso y las horas de clase transcurrieron muy lento, hasta que sonó la campana de salida. Todos se dirijierón a Jocropa a excepción de Kooknela y Vilau que ellas iban ha hacer una tarea juntas en casa de kooknela.
NARRA KOOKNELA
Kooknela: Llegue omma.
Omma: okey
Kooknela: ven Vilau vamos a mi cuarto
Una vez arriba en su cuarto.
Kooknela: Vilau tengo algo muy importante que decirte... y es que...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Hola mis chanes(de ahora en adelante los llamare así) como están?.
quiero saber que es lo que piensan acerca de la historia en los comentarios, ya son 98 lecturas y pues se siente raro ver que lean y no comenten, pero bueno no los presiono.
Espero que les este gustando este fic.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Fanfictiones una historia de una pareja de amigos adolescentes que se reencuentran después de mucho tiempo. su ultimo encuentro fue cuando tenían 8 años. espero les guste y sigan leyendo, y no olviden comentar que es lo que quieren que pase en la serie