La noche paso más rápido de lo que creímos, vimos a kooknela y no se encontraba tan mal como pensamos, cada uno tubo su turno de verla inclusoJB quizo verla, al inicio a jimina no le pareció bueno idea, por todo lo que había sucedido con el últimamente, no digo que a mi si me allá gustado la idea, si no que creo que el tiene derecho a estar con ella, ya saben por lo que le hizo, creo que no sería malo que al menos la conociera sin sangre (como lo la vio la ultima vez) además está muy arrepentido por lo que ha hecho, y me parce bien, por que si que le hizo daño, y ahora ni sabremos cuando despertara.
Los papas de kooknela no levantaron cargos en su contra, de hecho lo perdonaron, aunque no estén muy contentos con el,pero como vieron que el estaba muy arrepiento y dijo que iba a ayudar con los pagos, ellos le decidieron perdonarlo ya que iba a ayudar así que lo decidieron pues perdonar. Cuando los papas de Kookinela le dijeron que el tenía que estar muy pendiente de ella el solo acepto por que sabía que ella estaba en ese coma en un hospital gracias a él.
Resulta que JB es un chico bueno, perteneciente de una banda famosa llamada Got7, él que hace poco se vino a estudiar aquí de intercambio, en el momento del accidente el iba hacia su casa, pero no se percató de que ella venía debido a que el iba distraído y ella paso rápido al cruzar la calle sin antes ver.
* * *
Ya ha pasado una semana desde el accidente de kooknela y todo ha ido bien, sus padres aún no llegan, dijeron que llegaban mañana y eso espero.
En este momento estábamos todos en el cuarto de Kookinela, pero llego la emfermera y nos saco.
-Lo siento chicos, pero término la hora de visita- dijo una emfermera- es hora de que se vallan-a lo que obedecimos.
- mañana tenemos colegio así que nosotras nos vamos - Dije mirando a jimina a lo que ella asintió.- tu te podrías quedar a cuidarla?
-si, yo me quedare a cuidarla- dijo JB, a lo que jimina y yo solo aceptamos debido a que mañana teníamos colegio y teníamos que madrugar, igual luego hemos de cuadrar los horarios para venir a cuidarla.
Seguido de eso jimina y yo nos fuimos de el hospital rumbo a nuestras casa.
Narra JB.Las chicas tuvieron que irse por lo cual me quede a cuidar a kooknela, la verdad es muy linda, me quede admirando su hermosa cara , sus ojos con unas pestañas largas y rizadas, su tez blanca un poco bronceada, sus gruesos labios color rosa y sus mejillas de igual color, con unos singulares lunares pequeños que tenia en la cara, creo que eran unos 4 o 6 la verdad no recuerdo, el punto es que ella era simplemente perfecta, ni se como pude hacerle daño.
Estaba leyendo un libro mientras la cuidaba y admiraba su belleza, luego empecé a ladera mi cabeza ya que me estaba quedando dormido, hasta que escucho unos pitidos llegando de la maquina a la que estaba conectada y a ella convulsionado.
-doctor!- empecé a gritar como loco- nescesita ayuda-
- unos doctores llegaron y me sacaron de la habitacion a lo que tube que hacer caso.
Pensé en llamar a jimina o a Rocks pero ya era muy tarde y no tenia su numero así que decidí espera y llame a sus padres y ellos me contestaron, les explique lo que paso y ellos me dijeron que ya mismo tomaban un vuelo para acá.
* * *
-doctor que tiene?- me hacer que a el doctor cuando salió de la habitacion- dígame algo por favor!-dije desesperado ya que solo recibía silencio de su parte.
-ella....-dijo el doctor haciendo una pausa que lo único que hacía era ponerme peor.-despertó por unos segundos pero....-
********************************les gusta la intriga?
pues aquí tienen, por cierto acabo de subir otro fic pero de yoonmin.
Se que no esperan mis capítulos pero da igual.
OK YA, me voy.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Fanfices una historia de una pareja de amigos adolescentes que se reencuentran después de mucho tiempo. su ultimo encuentro fue cuando tenían 8 años. espero les guste y sigan leyendo, y no olviden comentar que es lo que quieren que pase en la serie