la primera vez que te conocí.

136 16 0
                                    


Estaba algo cansado pues había tenido un día algo duro por tanto trabajo.

Me decidí a entrar en un Restaurante y Café al que nunca había entrado, me senté en esa barra esperando a poder pedir lo que hiba a tomar y comer.

No pude evitar mirar hacia la puerta la cual se había abierto dejando escuchar esa campana que avisa que hay nuevo cliente o que se ha marchado uno.

De la puerta había entrado un joven alto de piel blanca, ojos dorados y pelo rojo cubierto de nieve. 

He de reconocer que ese chico no se veía tan elegante, pero tampoco se veía que fuera de bajos recursos, mas bien diría que era medio.. y un medio muy lindo.

Se sentó en aquella esquina en una mesa sola al lado de la ventana, la meseta se le acercó y el sólo le dijo "lo de siempre por favor" haciéndome referencia a que el ya había venido aquí antes muchas veces.

Me llamo mucho la atención aquel chico tan despeinado y lindo, con mirada fuerte e inpenetrable...

Habían pasado algunos días, y yo comenzaba a ir todos los días a ese café sólo para verlo, siempre se sentaba en el mismo lugar, aveces venía acompañado de una chica Albina y un chico Rubio.

Nunca me había atrevido a hablarte... tenía miedo de que me rechazarás o simplemente me ignoraras, así que sólo me quedé ahi.. viendo y contemplandote desde lejos.. vamos como todo un stalker supongo JaJa.

Yo quería saber sobre ti.. Tu nombre tan si quiera.. así que le pregunté a la mesera de nombre chica.

-Disculpa.

-¿si joven?.

-¿hace cuanto viene ese chico a este café?.

-casi desde que abrimos, ¿por qué?.

-mm.. no se si sea descortes.. el preguntarle.. ¿cómo se llama el chico?.

-oh, si, su nombre es Foxy, es un gran cliente, el y su hermana vienen muy seguido.

Esta claro que no me lo dijo así de fácil ¿verdad? Pero no alarguemos mucho la historia.

"Asi que Foxy" decía yo en mi mente, el nombre perfecto para un ser tan completo como el.. tal vez me estaba volviendo demasiado stalker y obsesivo... de verdad necesitaba.. hablar con el.

Hasta que...

siempre hay una primera vez ( diario ) FNAFHS-Golxy ●Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora