Parte 6: " ¡Basta!"

166 9 4
                                    

...
Fox:
Solo observó como la chica deja caer con tanta fuerza aquél tubo en el estómago de el de cabellos morados el cual se despertó por el golpe que le habia provocado la falta de aire.

-¡¡Basta!!- dijo de un momento a otro, golpeó con fuerza a los hombres que se encontraban agarrandolo.

Bonbon:
-¡¡Detenganloo!!- grito y volvio a golpear a el de cabellera morada con tanta brutalidad.

-¡¡¡ADMITELO!!! NO ERES NADA NI SI QUIERA INMUNE A LOS GOLPES!!!- dijo un tanto furiosa, golpeando cada parte del cuerpo del chico.

Bonnie:
-¡¡Ahh!!- gritaba con el aire que tenía, dolía, sentía que sus órganos quedaban pure con cada golpe, sus ojos lloraban debido a el dolor, Basta, detente, duele era lo unico que podia pronunciar.

-¡A-agh!- miraba borroso tarde o temprano iba a quedar inconciente solo pedía que parará, por favor...

Meg:
Esta entro a la enfermeria y notó aquélla escena.

-BONBON!! Basta! Tenemos asuntos mas urgentes que atender!!- gritó y espero a que la chica dejara de golpear a el chico y le tiraba el tubo a el piso con una sonrisa de satisfacción.

(...)

Bon:
-Por fín~ Ya llevaba rato esperando a que terminaras de ligar- dijo para luego cruzar los brazos y esperando a que el don ligeos venga.

-Ahora si vamos a el res-....- giro lentamente su cabeza y observó aquélla figura femenina de ojos de color marron.

Morby:
-Bon!!- grito la chica de ojos marrones acercándose a el chico peli-turquesa con unas cuantas maletas

Bon:
-No a mi por favor!- Dijo poniendo sus manos sobre su cabeza mientras pensaba rápidamente en que hacer.

-Ugh!-Tomó el brazo de fred y el de su Prima hermana para ir casi corriebdi a su habitación y pedirle ayuda a meg y Fox.

(...)

Bonbon:
-Tu quédate meg yo arreglare todo- dijo saliendo y chisquieando sus dedos para irse con sus otros dos acompañantes que rapidamente soltaron a el de ojos amarillos y se iban con esta.

Fox:
-Gracias meg...-dijo acercándose a el chico de cabellos morados y cargandolo era claro que no lo iba a dejar ya que Bonbon podría regresar a golpearlo o hasta matarlo...

-Ayúdame a ir a mi habitación...-Dijo cargando a el de cabellos morados que realmente estaba casi agonizando del dolor.

Meg:
-Sabes que me debés un favor...- dijo quitándose su chaqueta y cubriendo a el chico de cabellos morados, mientras abría la puerta para retirarse de ahí e ir a el cuarto de el de ojos amarillos.

-Vamos no perdamos tiempo en esto- después de todo los hermanos se ayudan ¿No?.

Fox:
-...-Solo guardo silencio durante el trayecto a el cuarto realmente se sentía mal por lo de antes...

-...- ¿Cansado? Tal vez aburrido o quizás ¿Triste y enojado? Por que estaba tan callado y serio mas de lo normal...

(Al llegar a la habitación)

Bon:
-Como es que!!- volteó a ver a fox y a meg que entraban con el chico de cabellos morados.

-¡¿Que es lo que esta pasando aqui?!- Decía algo confundido para luego volver de sus pensamientos y ver que acistaban a el de cabellos morados en la cama del chico de cabello negro que igualmente estaba demasiado confundido.

Fox:
-Meg llama a joy y dile que venga, pues también supongo que necesitas ayuda Bon..- Decía ya que miraba de eeojo a la chica que vestía diferente a los de esa habitación quizás un look normal y colorido.

-Mmm...-suspiró y observo hacia la ventana mientras esperaría a que llegará la rubia y su hermana.

Es poco...pero disfrutenlo!

Bueno realmente no me gusto como iba quedando y pues lo volvi a transcribir hasta donde me gusto y tenía sentido :3 (Se Agregaran dibujos)

Chao qwp
Ai loviu Morby
        

Fnafhs Bully (FonnieBon) [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora