Jorge : si no quiere irse no se va
Amanda : da igual Jorge, voy a hablar con la maestra y vuelvo
Jorge : vale
Sonia : lo mejor que has echo
Amanda : (me voy a hablar con la maestra ,no veas como habla la maestra ,pasa media hora ,digo yo que habrán terminado de hablar ,voy a ver si han terminado y no puede ser ,no me lo creo los veo besandose ,No se lo que habrá pasado pero mi corazón se rompió, mis lágrimas caían ,tengo en las manos la bebida favorita de Jorge y la mia y se me caen ,no podía ser porque Jorge me haces esto se quitaron ya que escuchan los vasos rotos )
Jorge : ( Sonia estabamos hablando y de repente ella se acerca ,yo iba cada vez para mas lejos y llegué a una pared alli me pilló y me beso y no hubo mejor momento que nos vio Amanda) Amanda te lo puedo explicar
Amanda : (mis lágrimas caían, no le podía mirar a los ojos ,me prometió que no le iba a dejar que se acerque ,y va y no se van salgo corriendo )
Yolanda : Amanda espera (yo vi todo ,Sonia lo beso a fuerza )
Jorge :(todo se echo a la mierda ,como le voy a explicar ahora esto ,y que la cago desde el primer dia ,salgo detrás de ella ,mis lágrimas caen tengo miedo a perderla acabamos de empezar y la voy a perder )
Amanda : (necesito calmarme ,que voy a hacer ahora que hago ,estaba corriendo mi móvil sonaba ,tengo 20 llamadas perdidas de Jorge, 15 de yolanda ,10 de Javier,pare en seco no sabia donde estaba sólo veia que había un descampado )
Llamada :
Yolanda : Amanda porfa di algo estamos preocupados
Amanda :...(no puedo contestar no podía hablar tengo un nudo en la garganta que si hablo ,empiezo a llorar)
Yolanda : porfa donde estas
Javier : Amanda habla porfavor
Amanda : no os preocupéis (no puedo empeze a llorar )
Yolanda : Amanda no llores todo tiene una explicacion sólo escuchame
Amanda: no quiero escuchar nada todo lo he visto con mis ojos me lo prometió
Yolanda : dime donde estas y vamos para allay te cuento todo sólo tienes que escucharme vale
Amanda : vale estoy en un descampado
Yolanda : Javier el descampado donde está
Javier : esta ahí corre vamos
Yolanda : vamos para allá
Amanda: no le digas a Jorge donde estoy
Fin de la llamada
Jorge : (no contesta la he cagado soy un idiota ,que he echo ,donde está)
Llamada entrante :
Jorge : Yolanda sabes algo porfavor dime que si
Yolanda : esta en el descampado
Jorge : vale adios
Fin de la llamada
Jorge : (salgo corriendo no estaba lejos ,voy llorando ,nunca he llorado por una chica ,y ahora con Amanda que me pasa ,si ni siquiera llevamos ni un mes porque me duele verla así, porfin llego ,la veo alli ,llorando me rompe el alma ,me acerco poco a poco)amamda ...
ESTÁS LEYENDO
Miradas ,sonrisas y sentimientos
Romance#SoupAwards 15 de septiembre primer día de instituto ,nuevas caras ,sentimientos ,miedos ,olvidar ,pasarlo mal ,las criticas de las chicas del curso ,lloros ,nuevos amigos ,la adolescencia una etapa muy dura me decían ,Amanda ese nombre me puso mi m...