Mini cap.1 (yo y como la conoci)

405 17 0
                                    

Hola y si se lo preguntan no,no crecí en una mala familia tampoco en una buena simplemente nací y aunque pueda sonar tonto ellos no son mi problema cuando hablo de salir del armario.Nunca me pregunté si se lo tomarían mal o bien porque sabía  que no me iban a echar de la casa y eso era lo más importante.Y no,no me gusta una chica no hay una persona que me guste simplemente se que me gustan las chicas y ta.El día que aparezca alguien será el día en que mueva los cables y hable con mis padres.No te gustan los chicos? se preguntarán.Si me gustan,bastante pero ellos no generan ningún problema en mi mundo hetero normativo.Y como toda buena historia este es el momento de dar un giro de 180 grados.Y si,hay alguien que me mueve el piso y rompe mis barreras ella...
La conocí con 14 años en esa época ser lgtb+ no estaba nada bien visto y si lo eras seguramente era por moda.O eso decían.Al instante nos hicimos amigas ,era un colegio tan chico que tarde o temprano iba a pasar.Y por ese entonces era mi amiga y no la miraba con otros ojos que no fueran esos.Yo no sabia que en ese entonces ella ya veía un nosotras que yo ni imaginaba.Tenia 16 cuando comencé a darme cuenta que tenía los ojos de un verde sumamente intenso,que sus manos eran hermosas que me encantaba la manera que se reía.Me di cuenta que me gustaba ver sus pechos y la forma en la que le quedaban las musculosas.Y me asuste.

Ella (y cómo besar a una chica no es tan difícil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora