-Queres venir a casa a estudiar?.-Asentí sin mirarla últimamente se me iba la mente cuando la miraba mucho y tenía miedo de que ella lo notara.
-Estas rara,cada vez me hablas menos.Estas enojada por algo?
-No simplemente estoy cansada.-Está vez si la mire,ella sonrió de costado y siguió escribiendo en su cuaderno.Me encantaba su casa tenía constantemente ese olor a galletas recién horneadas.Me senté en su cama y comencé a sacar los libros.Entro corriendo como un huracán con su teléfono en la mano se subió a la cama y comenzó a gritar.
-Tenemos casa sola sos días!Hoy y mañana no se duerme nena.
-A donde se van tus padres.
-Trabajó-gritó-Una estupenda junta que nos deja la casa sola para nosotras.Pero son fiestas la vecina de enfrente nos está mirando-Y comencé a reírme sus padres siempre eran tan precavidos.
Estudiamos un rato y pronto se hizo de noche.Se levantó de un salto y volvió con un par de cervezas me reí.
- Quieres emborracharte?-Le dije riéndome
-Claro nena un día que podemos.-dijo como si fuera lo más obvio del mundo-vamos a divertirnos!
Pasó una hora y ya sentía que la cabeza me latía.
-Vamos a jugar un juego?!
-Cuál.-pregunte
Y a los 5 minutos las dos estábamos sentadas en la computadora viendo juegos de a dos.
-Y si juagamos al yo nunca nunca?-la mire
-Te parece?
-Si con vodka nena.-asentí no muy segura.
Al principio eran preguntas tontas como copiaste en un examen?Besaste a alguien?Te gusta alguien? Y de repente dijo.
-Yo nunca nunca bese a una chica.-la mire con intriga y ella solo sonrió y tomo de su vaso yo me quedé quieta nunca había besado a una chica.
-Nunca besaste a una chica.-pregunto intrigada.
-No,no me gustan-murmuré poniéndome roja.
-Como lo sabes si nunca lo probaste.
-Y-yo no lo sé.-dije nerviosa
-Quieres probar?-ella parecía segura de lo que decía seguramente gracias al alcohol.
-Gracias pasó.-murmuré,no quería que pensara que la quería besar.
-Eres una amargada.-Y para mi sorpresa se levanto de la cama y salió del cuarto con un portazo.Suspire.