♠ Insinuaciones. ♠

264 30 0
                                    

Ya lleva una semana desde que Arick había desaparecido, dejando más preocupados a sus amigos.

Entre ellos, loon.

Si, loon fue el primer amigo que ella había hecho al llegar, puesto que el hizo varios trabajos con la chica, y además, gracias a sus consejos, terminó volviéndose la pareja de su crush, Usagi Bon.

En esos momentos, estaba junto a las chicas en la cafetería, mirando fijamente a un chico que estaba junto a los animatronicos.

—Mmm...—Clavó su mirada en el chico, de cabellera avellana. Mientras pensaba en una cosa que ____ había confesado hace como unos... Seis meses.

—¿Loon?—Una peli-azul llamó su atención. — ¿Estas bien?—Cuestionó su novia.

—Eh, si.—Contestó en voz baja.— No pasa nada.

Al terminar de hablar, el castaño de la otra mesa se levantó de ella, dejando caer algo consigo, algo que era familiar para loon.

—Disculpen chicas, debo ir por algo. —Dijo Loon levantándose de su mesa. Para después dirigirse a la mesa de los animatronics.

—S-si es...—Susurró Bajamente, mientras levantaba una pulsera color verde, con varias letras que para alguien que no supiera sobre ____. No se daría cuenta que las letras representan a sus amigos; puesto que "LSBMP" eran las iniciales de los chicos, ordenadas por orden en el que los había conocido. — El tiene que ver con ____...

Finalizó, decidiendo que seguiría a Freddy hasta saber más.

·····
"Hace seis meses "

La castaña estaba con Loon, hablando acerca de varias, cosas, hasta que su amigo tocó el tema de aquel chico que había visto bastante meloso con ella durante la hora de salida, detrás del salón de música.

—N-no es nada serio. —Respondió con nerviosismo. — Por favor loon, no vayas a decir nada.

—Esta bien ___, pero te lo pido, no te vuelvas a acercar a el, puede ser... Peligroso. —Comentó aconsejándole.— Además, hay alguien que quiere algo contigo.—Dijo con una pequeña sonrisa, saliendo del lugar, apuntando al departamento del fondo.

—¿S-springtrap?—Se dirigió afuera también, mirando que el rubio estaba fuera del departamento, fijando su vista en la oji-verde y volteando a otro lado con las mejillas hechas tomates.

—Si.—Respondió.—Asi que, ya no le sigas las insinuaciones a ese chico Freddy. — dijo con autoridad.

— B-bueno. — Habló bajo, con un sonrojo notable por la acción de springtrap.— Gracias por preocuparte por mi, loon.—Agradeció con una sonrisa, abrazando al chico con cariño.

—Denada.—Suspiró aliviado, regresando el abrazo.

Y así, después de un mes de detalles por parte del chico de diecisiete, y una declaración tierna. Ella no volvió a ver a Freddy.

Hasta ahora.

·····
En el cuarto de inmensa oscuridad, una castaña susurraba varias cosas.
Mientras que su secuestrador asistía a la escuela, _____ miró su muñeca, pensando en sus amigos.

—...—Suspiró sentada en las escaleras. — Espero hallan visto la pulsera...

❝LOST❞ ✦FRED/DY X TÚ✦「FNAFHS FANFIC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora