*Para empezar, esta historia es corta... contará con alrededor de 5 a 10 capitulos depende a cuanto me inspire.
*Los personajes no son mios(Ya quisiera XD)
*Habrán malas palabras(almenos por parte de Bakugou) y Hard 7w7
...: significa una pausa, es como el reemplazo de la coma para no usarla tanto.
*pensamientos*
(Cuando yo interrumpo Xd)
Ya despues de haber aclarado todo... comencemos,espero les guste.
°ー・●◎○■◇◆⇢⭐♪⭐⇠◆◇■○◎●・ー°
Corría desesperadamente por los callejones de la ciudad, fueron incontables las veces que se calló y se raspó las rodillas,veía borroso debido a las lagrimas acumuladas en sus ojos y la fuerte lluvia que caía en la ciudad, temblaba del miedo y buscaba una salida de aquel laberinto.
Llegó a un callejón sin salida, se giró para dar la vuelta pero la causa de sus miedos regresó.
Deku- se escuchó una voz que lo estremeció, Izuku veía con terror aquellos orbes rojos que lo intimidaban-
Ka-kacchan-Izuku temblaba de miedo, ese era su fin-
Katsuki lo tomó del cuello de su camisa y lo alzó para encararlo.
Eres un imbécil-lo lanzó contra la pared y luego lo arrastró por el piso sin piedad-.
¡¡¡Kacchan detente!!!-Gritaba con dolor mientras se quejaba e intentaba escapar-
Katsuki lo levantó denuevo y lo miró a los ojos con odio y repulsión, por tal acercamiento Midoriya se sonrojó levemente.
Te odio-fue lo que dijo antes de cerrar sus ojos y unir sus labios con los de izuku, quien abrió más los ojos sorprendido... y luego de unos segundos tomo la cabeza de bakugou para profundizar mas el beso.
Sin embargo Katsuki se separó bruscamente por el contacto y dejo a un Deku sangrando por la boca- No me toques bastardo- lo volvió a lanzar al suelo y se marchó caminando.
Yo te amo kacchan-Susurró al aire después de que el rubio cenizo se habia ido y empezaba a llorar en el suelo empapado por la fuerte lluvia.
•°ー・●◎○■◇◆⇢♡♪♡⇠◆◇■○◎●・ー°•
Si se que es corto Xd... aún no me acostumbro a la pareja, pero viendo tantas historias en wattpad me tento y ps me inspire un poco.
Es algo raro ya que todavia no termino la otra historia pero de verdad que estaba muy desesperado por hacer esta.
Sobre la actualización de la misma no hay fecha establecida, por lo tanto puede ser cualquier dia cualquier hora cualquier momento.
Si vieron errores ortográficos háganse que no vieron nada XD
Sin mas Gracias por leer
Dekukun02
ESTÁS LEYENDO
Nunca es Tarde para Amar- KatsuDeku
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años, peliverde y característicos cabellos rizados, era constantemente molestado y agredido por Katsuki Bakugou, su "Ex" amigo de la infancia.Izuku se siente incomprendido por los demás ya que no tenía amigos por el he...