Desde aquel dia Izuku dejo de tener amigos, pues katsuki los espantaba o los alejaba de alguna forma,dejó de comer correctamente porque se habia deprimido hasta tal punto de intentar suicidarse unas cuantas veces,sus brazos estaban llenos de marcas y cicatrices.
Inko lloraba mucho por su hijo,le preguntaba desesperada que era lo que le pasaba... pero no recibía respuesta.Midoriya fue obligado varias veces a ir a un psicólogo pero nada surtia efecto en el pecoso.
Desde aquel dia Kacchan, su mejor amigo lo golpeaba,lo insultaba y lo lastimaba mas de lo normal...
-Hice algo mal?- se preguntaba el peliverde con la mirada decaida mientras caminaba a un nuevo dia en la Academia.
No podia dejar de pensar en ese beso salvaje que le dio kacchan,¿Acaso lo amaba?, si era asi... ¿Porqué lo maltrataba tanto?.
-¡¡¡Midoriya-Kun!!!-la castaña estaba cansada de tanto gritarle al pecoso quien parecia estar en otro mundo- tengo rato llamándote.
-Oh,lo siento Uraraka San- el peliverde cambió rápidamente su estado de animo a uno más alegre-No sabia que me estabas hablando- bajó un poco la cabeza apenado.
-Esta bien Deku Kun- le devolvió una sonrisa a lo cual el pecoso se sonrojo mucho- Vamos a entrar- lo tomó de la mano y se lo llevo al salon de clases.
Un poco mas lejos en la entrada se encontraba un arbol totalmente hecho pedazos y algo quemado...
-Esa perra flotante-rechinaba sus dientes y luchaba por mantener el poco de cordura que le quedaba.
°ー・●◎○■◇◆⇢⭐♪⭐⇠◆◇■○◎●・ー°
-
¿Ya estan todos clase?- preguntó el profesor aizawa.
-Falta Bakugou- Respondió Eijirou.
-Pues tendremos que continuar la clase sin él- sentenció el mayor- saquen sus libro hoy tendremos una clase teórica-.
-Al fin- Momo le susurró al oido a Todoroki-
-Que raro que Kacchan no vino- Dijo pensando en voz alta Deku- Claro tampoco es como que me importe...-
Todos sacaron sus libros y despues de un rato estudiaban para responder unas preguntas, pero Midoriya no podia concentrarce.
-¡¡¡A quien quiero engañar!!!- El peliverde empezó a sollozar y las lagrimas ya le exigían salir.Rápidamente se levantó de su asiento y salió corriendo por los pasillos con lagrimas en los ojos.
-¡¡¡Midoriya!!!-le gritó Uraraka.
-Déjenlo solo, lo que sea que tenga tiene que enfrentarlo- calmó a la clase - continuemos-.
Izuku corría con todas sus fuerzas por los pasillos hasta que se detuvo a tomar aire, y antes de que pudiera reaccionar le taparon la boca y lo llevaron de espaldas a el baño.
El pecoso al darse cuenta de quien era dejó de oponer resistencia y decidió cooperar para evitar problemas mayores.
-te gusta la perra flotante verdad?
Se nota que se quieren mucho... que asco me das- Katsuki se lo llevó a uno de los cubículos de el baño y lo cerró con seguro- Ahh Deku, me traes caliente... te mereces un castigo por traicionarme de esa forma.Izuku se sonrojó al extremo al sentir un bulto rozando su trasero, no podia decir nada porque aún kacchan lo tenia con la boca cubierta, pero después de unos momentos dejó de taparlo y tocó con su mano la entrepierna del peliverde- Ahh deku, eres un maldito sucio, ya estas caliente y mojado para mí.
-Ka-Kacchan de-detente por favor- Su respiración se estaba volviendo pesada, y se sobresalto más al sentir los labios del rubio en su cuello.
-¡¡¡Oe, Deku!!!, estas bien?- Preguntó el pelirrojo que acababa de llegar al baño.
-Aizawa sensei tuvo que ir a una reunión urgente y decidimos buscarte- Esta vez habló el rubio electrico que acompañaba a Eijirou-Kacchan lo miraba con cara de:"Responde o te mato", a lo que rápidamente respondió: "Estoy bien"
-Seguro?- insistió el pelirrojo.
*Tsk, me las pagarás maldito cabello de menstruación* Pensó Bakugou.
-Sí, saldré en un momento- Confirmó el peliverde con el hilo de voz que le quedaba.
Los chicos salieron del baño,Kacchan se fue más molesto que nunca y le amenazó diciéndole " La próxima no te salvarán tus amiguitos maldito nerd".
Izuku en cambio, se quedó un rato más, Kacchan lo habia dejado muy exitado y no tubo mas opcion que bajarce el calor.Después se lavó la cara y con mucho valor se dirigió de nuevo a su aula de clases.
Todos le preguntaron que le habia pasado a lo que les mintió diciéndoles que solo habia recordado algo muy triste... aunque en esa mentira habia verdad.
Al rato llegó Katsuki sin excusarse de el porqué habia llegado tarde, solo se sentó y tomo su libro para incorporarse a la clase.
El dia transcurrió con normalidad,almenos hasta la tarde...
Izuku caminaba y hablaba con su Uraraka de regreso a casa, hasta que llegó el momento de separarse por el camino,Deku ya estaba cerca de su hogar pero fue tomado por detrás del cuello de su camisa y llevado a uno de los callejones de el lugar.
-Te dije que te alejaras de ella- Katsuki ya habia perdido la paciencia y se podia observar la furia que demostraban sus ojos.
Sin embargo nadie se esperaría que el peliverde ni se inmutara por aquella amenaza, y empujó muy fuerte al rubio cenizo logrando que callera sentado.
-Déjame ser felíz- Izuku ya tenia lagrimas acumuladas en sus ojos y sin más se dispuso a correr del callejón dejando a kacchan en el suelo.
Esa mirada... esa actitud* de repente le vino a la mente cuando eran niños, el rubio se habia caído al rio e Izuku intento a ayudarlo a levantarse*
Esa impotencia... esa furia...
Ese bastardo... ¿Quien se creía para tomarlo a la ligera?.Katsuki se levantó del suelo y caminó lentamente con explosiones en sus manos,ese odio...
°
ー・●◎○■◇◆⇢⭐♪⭐⇠◆◇■○◎●・ー°
Y hasta aqui el primer capitulo de esta historia que tanto quise escribir...
Espero les haya gustado mucho como a mi y nos leemos en el próximo capituloSe despide...
DekuKun02
ESTÁS LEYENDO
Nunca es Tarde para Amar- KatsuDeku
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años, peliverde y característicos cabellos rizados, era constantemente molestado y agredido por Katsuki Bakugou, su "Ex" amigo de la infancia.Izuku se siente incomprendido por los demás ya que no tenía amigos por el he...