Será Amor?

0 0 0
                                    

Santiago en un ligero suspiro susurro un Te Quiero, mis sentidos explotaban de emoción y sin aun creerlo me detuve a verlo a los ojos, me pregunto ¿qué pasa?  que acabas de decirme hace un momento a pues que Te Quiero Fer, eres tan linda,  graciosa,  una chava tierna y muy cursi,  aparte nos conectamos muy bien y así de simple Te Quiero, y dijo en tono burlón no cabía de la emoción, siempre era yo quien acababa enamorándose y justo cuando dije no me enamorare llega el y diciéndolo así sin más uff ,  no supe que contestar dentro de mi tenía miedo volver a sufrir otra vez , y no dudo que con Santiago era diferente no dejaba de sentir ese pavor al entregar de nuevo mi corazón, y es que con él, era tanto el deseo entre los dos que olvidamos la noción del tiempo,-. Sin embargo no supe que decirle-. El noto mi cara de imbécil, -.no dirás nada pregunto-. Le dije que era algo muy lindo y que obvio también lo quería  que a pesar de mi pasado, de mis amores fallidos siempre queda una luz encendida por alguien que en realidad vale la pena, después de ese momento de liberación no dude, me abalance a él tome su mano y le di un suave beso-. Ahora ya vámonos que ya perdimos la función, sigamos en mi apartamento Netflix, pizza, cerveza tú y yo que dices-. Incluso puedes quedarte le di mi mirada picarona con guiño de ojo y todo él sonreía está bien ya me convenciste, arranco y llegamos por la pizza y un par de cervezas, yo aun con cara de imbécil lo veía fijamente cuando pagaba la comida, no podía creer que él me quería, mil negaciones aparecían en mi mente, pero después de lo que habíamos ya vivido un amor exprés puedo llamarlo así, ya que surgió de la nada de una simple platica de futbol, salimos del lugar fuimos a mi apartamento, llegamos tan rápido que se veía que Santiago deseaba tanto estar conmigo como yo con él, justo cuando abrí la puerta, el se abalanzo sobre mi rempujando su pelvis contra la mía, uff era tanto el deseo que que ya no aguantaba más por que entrara en mi interior, estaba sudando de una manera extraña y mi voz quebrantada muy apenas se escuchaba…..

Mañana de DomingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora