C

2.1K 299 23
                                    

Después de que te recuperaste completamente volvimos a Corea, a aquel lugar donde habíamos hechos tantos recuerdos juntos.

Tú mirabas con nostalgia la casa, como si hubieran pasado años desde la última vez que estuviste allí y parecía que realmente la habías extrañado.

Aunque sí, el tiempo en el que no estuviste habían sido como años, a pesar de ser unos meses.

🌌

Entraste a la habitación y te tiraste a la cama, respirando muy hondo.

-Huele a ti -me dijiste-.

Me acerqué a ti y te abracé tan fuerte que te quejaste. Sin embargo yo no te solté.

Sonreí con nostalgia. Realmente extrañé esto.

-No vuelvas a hacer algo así, idiota.

-Lo siento, de verdad, lo siento.

Te disculpaste. La voz te temblaba y fortaleciste el abrazo.

Y quizás yo no debería replicarte nada, después de todo no fue tu culpa, pero seguí.

-No tienes ni idea de lo que sufrí por ti.
Esperé cada día con la esperanza de que vuelvas, pero no lo hacías. Quería saber qué te había pasado -estabamos los dos llorando, el uno sujetado al otro-. No sabes cómo me sentí al leer esa carta. Era como... como si el mundo se me cayera encima.

-Lo siento, lo siento, lo siento...

Seguiste disculpandote, auque no tenías por qué.

Yo siemplemente te besé.

Quería que callaras. Quería que dejaras de disculparte porque no era culpa tuya. No quería herirte ni que te sintieras mal. Sólo quería que me besaras.

-Te amo Mark.

-Te amo DongHyuck.

Susurramos entre en el beso, con las lágrimas aún corriendo por nuestras mejillas y la respira agitada.

🌌

Era increíble como después de tantos años, de tantos besos, tantas caricias, tantos abrazos, todo se sentía como la primera vez.

O tal vez mejor, porque ahora sabía que estarás conmigo siempre.

-Gracias por seguir en mi vida.



//y bueno, este es el final de la historia.
Quizá fue algo kk awn
Pero aún queda un capítulo extra so~

COME BACK || MARKHYUCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora