K

2.6K 337 17
                                    

Era el aniversario de Mark y DongHyuck cuando este último recibió una carta que venía desde Canadá. Estaba cansado, triste y algo desesperado, y no tenía ganas de hacer nada, menos de leerla.

Pero lo hizo, y se sorprendió al principio al ver el sello, pero esa sensación de sorpresa que tenía al principio fue sustituida por dolor cuando la leyó y la respiración le comenzó a fallar.

🌌

"Donghyukie~

Soy yo, Mark.

Lo siento si te he preocupado todo este tiempo, soy una horrible persona por irme de esa manera. Debió haber sido duro para ti ¿no es cierto?

No creas que fue fácil para mí. Al contrario. Me afectó muchísimo tener que dejarte y que no pudieras estar conmigo cuando más necesitaba tu apoyo. No, no fue nada fácil.

De hecho, fue algo doloroso.

Ahora mismo estarás lleno de dudas, lo sé, y lo siento, pero no te preocupes, te lo explicaré todo.

La razón por la que me fui es algo complicada, y por favor prometeme que te vas a calmar y la leerás entera, sin perder los nervios.

Ahora mismo estoy en Canadá, recibiendo un tratamiento para un tumor. En Corea no pudieron hacer nada, pero afortunadamente sí existía una solución.

No te preocupes, todo salió bien. Eso es lo que debería de haber pasado, al menos, si estás leyendo esto. Y me alegra porque eso significa que podré pasar más tiempo contigo, podremos ver más atardeceres, podremos despertar juntos otra vez.

Tú eres la razón por la que me aferro a la vida. Creo que por ti me he vuelto egoísta. Porque desear seguir viviendo solo para seguir siendo feliz a tu lado es egoísta. Querer vencer a la muerte es egoísta. Querer hacerte feliz, querer pasar más tiempo a tu lado, querer que no llores nunca, ¿es ser egoísta?

Me gustaría saberlo.

Y tú ¿Acaso creías que me iría sin decirte te amo?

¿Creíste que saldría tan fácil de tu vida, que te desharías de mí?

Eso no va a pasar, bebé.

Porque te amo.

Ahora mismo estarás enojado conmigo por no decirte, por no dejarte estar conmigo. Pero no podía hacerlo, no podría romperte.

Si te lo decía probablemente habrías sufrido demasiado. Y yo no quería eso para ti.

Si esto salía mal, por lo menos podrías olvidarme con el pasar de los meses, buscarías una pareja y yo sería un recuerdo.

¿Acaso es eso ser egoísta?

No lo sé, y tampoco sé si sea egoísta pedirte que vengas aquí conmigo, porque de verdad te necesito.

Y tengo todavía tantas cosas que decir que este papel se queda corto, pero nos veremos pronto, y ya habrá tiempo para hablarlo cara a cara.

Todo está bien, después de todo.

Espero que me perdones por esto.

Recuerda que te amo.

Mark."

DongHyuck lloró al ver la marca de una lágrimas sobre el papel que suposo eran de Mark.

Cuando había pensado cuál sería la la razón para que Mark se fuera, nunca pensó en eso.

Le hubiera gustado que se la razón sea otra. Que se haya enamorado de otra persona, que ya no lo quisiera...

Todo le parecía bien si no era esa.

Sacó del sobre el billete de avión y metió la carta.

Se acostó boca arriba con el sobre emcima de la cara y lo olfateó. Era el perfume de Mark.

Y al quitárselo de la cara vio una marca en él, algo que se asemejaba a un "si sí". Al parecer habría otro sobre por si las cosas no salían bien.

Se quedó pensando en lo que ponía, todavía llorando y trantando de asimilar las cosas.

Mark pensó que DongHyuck se olvidaría de él, pero no sabía que aún si pasaban años, décadas, e incluso después de la muerte, DongHyuck lo seguiría amando.




//Gracias por leer ❤️🌌 realmente lo agradezco y espero que les haya gustado :3

COME BACK || MARKHYUCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora