Deka y yo nos dirigimos a las carreras, Scarlet ira con Maddie, ellas saben nuestro plan, Scarlet sera la compañera de Deka en la carera de autos.
Ya estamos aqui, nadie nos ve ni nada por el estilo, los unicos que me podrian reconocer son Tobias y Ian, ya que ellos conocen muy bien esta moto al igual que el auto. Me estaciono en un lugar apartado al igual que Deka, me bajo de la moto y toco la ventana de mi auto.
abre, me estoy sofocando con este casco – le digo y es verdad
ella abre, yo cierro de inmediato y me quito el casco, ufff que calor.
jajajajaja pareces esas modelos que se quitaban el gancho y el cabello se le movia por si solo
jajajajaja estupida
veo a Tobias junto con Ian hacercarse la moto, lo sabia, se acercan al auto y tocan la ventana, yo la bajo con cuidado.
que hace Kelsi aqui? - a si Ian le llama a mi moto Kelsi, porque es rapida y feroz al igual que su ex que se fue rapido de la vida de Ian y fue feroz jajajajaja.
Yo la traje
tambien trajiste a bob – no se porque Ian tiene la costumbre de ponerle nombres a los carros o motos.
Si, se lo preste a Deka
uhhh. . . . Deka ningun rasguño – le advierte Ian
vamos a correr pero nadie se puede enterar que estamos aqui, solo ustedes y dos amigas mas.
Okey, nos vemos en la carrera Deka – Ian se aleja junto con Tobias.
Me vuelvo a bajar y me pongo el casco.
te toca, Scarlet debe estar al comienzo de la carrera – le aviso a Deka para que este pendiente
okey
arranca para ir al comienzo, Scarlet se monta sigilosamente y estan en la linea de salida. Pongo en movimiento mi moto y me acerco.
EN SUS MARCAS . . . . LISTOS . . . FUERAAA – arranco con delantera, vamos Deka.
Son tres vueltas de la cual Deka va a la par con Ian, no me extraña, estan en la tercera vuelta pasando los obstaculos, las curvas, Deka tiene que aprovecharlas asi podra pasar a Ian, y lo hace pasa Ian, ganando ella. EN ningun momento se baja, veo a Dylan con la gata rastrera de Rosa en la esquina viendo la carrera junto con Mark, Gabriela, Erick, Aeron y Lily.
Ahora viene la carrera de parejas, pero esta es la normal, la que yo acostumbraba a hacer con Tobias se hacen los jueves o lunes.
Dylan se monta en su moto junto con . . . Rosa, golpe bajo. Veo a Deka bajarse del auto y acercarse a mi sin que Mark ni Dylan la vea.
hare equipo con Tobias – me dice de una
QUE??
si, el imbecil de Mark va correr con Gabriela despues de estas dos carreras, primero Dylan con la estupida de Rosa, luego viene la carrera solitaria y la siguiente correra el al igual que Dylan, asi que porque no darle un poco de su medicina – esa sonrisa, esa sonrisa no me gusta.
Como quieras – le digo con indiferencia
ella se va a donde esta Tobias y se monta atras, siento unas manos en mi cintura y me volteo de golpe, Ethan otra vez, bueno la verdad no me extraña que este aqui.
escondiendote niñata – sonrie de lado
como . .
no es tan dificil saber que eres tu, ahora porque no te bajas de ahi te vas hacer daño – pone una voz de niñito uyy lo hace a proposito
ESTÁS LEYENDO
Escapando Una Vez Mas [2]
Actiondestruccion, Mentiras, falsedades, errores que los haran pagar caro a cada uno de ellos, el dolor y odio que enterraron cada uno de ellos en lo mas profundo de su ser vuelve a resurgir. pero tambien el amor y la amistad puede que lo cure. El...