Narra Ethan
ayer fui con mi hermano a las carreras, conocimos por fin al famoso Tobias, lo unico que nos dijo fue que conocia a Kait desde hace 5 años, que estudiaba ingenieria de sistema y que las clases con la que acierta con el es calculo. Es todo los que nos dijo
llegue a la universidad de lo mas tranquilo, hasta que veo a la niñata, le pongo una de mi mejores caras mi sarcasmo. Nos toca clases juntos otra vez que fastidio.
La estupida Profesora nos pone en equipo y lo ultimo que dijo me deja sorprendido, la niñata es Kaitlyn hija de uno de los mafiosos mas buscados, esto se puso mas interesante. Dejamos a Deka y a Kait haciendo todo mientras que Sebastian y yo hablamos
-tenias a la hija de L.P en tus narices y ni te diste cuenta – me dice Sebastian con una sonrisa, idiota
-tu tambien imbecil, ahora, la chica es tenas al igual que Deka, esto no va ser nada facil
-va ser divertido, por fin algo en lo que me pueda divertir
la niñata se nos acerca y me estrella la camara en mi pecho, me dice unas cuantas cosas de que quiere terminar de hacer esto y bla bla bla. Al principio me resulta aburrida, hasta que tengo una buena vista de su trasero y piernas descubiertas ya que esta agachada tomando fotos, tiene buen cuerpo.
_________________________________
Al fin salimos de esa carcel llamada universidad, fastidie un poco a Kait a la hora de acomodar las fotos y colocarle el sistema.
Hay un lugar que me llamo la atencion aquella vez que vine a España, la cual me hice amigo del profesor de musica, asi que me dirijo alli, es un estudio de baile y musica, en rusia me gustaba tocar el piano y la guitarra, pero principalmente el piano, entro al salon donde se encuentra el enorme piano, me siento y empiezo a tocar una cancion de bethooven, me detengo y voy de salida cuando ve a Kait parada al frente.
-que haces aqui? - le pregunto con frialdad
-estaba pasando por aqui de casualidad – me dice manteniendome la mirada
-no te creo
-no me creas – su celular suena, lo saco un mensaje de Ron mierda la practica – me tengo que ir amargado bye.
Amargado? Que descaro, baja las escaleras y me doy cuenta que esta descalza y tiene ropa deportiva, se le adiere a su cuerpo, uff la hija de L.P no esta nada mal.
-Ethan – me volteo y es Jeremy
-dime
-en una hora nos encontramos en el salon principal de baile, a por cierto tu hermano esta en el area de grabaciones
-bien, nos vemos ahi.
_______________________________________________________
Estoy aqui junto con Sebas y otro chico que se ve que es nuevo. Lo que me extraña es que Jeremy tiene un hermano y el no este aqui, bueno el tambien tiene un estudio de musica pero bueh .
entremos, una amiga de mi hermano le pidio el favor para encontrar un lugar para alquilar y le recomendo este lugar, asi que ella es la nueva directora en el area de baile.
Entramos y vi a Dekaria y a la niñata, por lo que veo nos vamos a encontrar mas seguido, en cierta parte me da fastidio.
* * *
bailan bien, pero la verdad no me importa, estoy aburrido. Por fin termino todo esto.
-que? - me pregunta cortante
ESTÁS LEYENDO
Escapando Una Vez Mas [2]
Actiondestruccion, Mentiras, falsedades, errores que los haran pagar caro a cada uno de ellos, el dolor y odio que enterraron cada uno de ellos en lo mas profundo de su ser vuelve a resurgir. pero tambien el amor y la amistad puede que lo cure. El...