Narra la narradora kawaii •w•:
Se encontraba una chica pelirosa con mechones azules de dos coletas encapuchada de una polera negra y una gafas de sol ,caminando por el aeropuerto con una mochila y una maleta , con lagrimas que caían sobre sus mejillas, la chica pelirosada trataba de consolarse a si misma pero no lo lograba ya que recordaba pensamientos trisites y el recuerdo de sus hermanos preocupados por ella.
FLASHBACK DE EL RECUERDO DE SUS HERMANOS:
xxx niño:-con lagrimas en los ojos callendo en sus mejillas- _____ por favor no te ballas
la chica pelirosa con mechones azules :-consolandolo con un abrazo mientras secaba sus lagrimas- tranquilo hermanito yo volvere,estare bien te lo prometo
XXX mellisa de la chica pelirosa:No me parece buena idea,que te bayas...
La chica pelirosa con mechones azules: tranquila -----,no pasara nada , ah! y por favor no quiero que sepa nada nuestro padre... Del escape y todo eso, y ademas ya sabes por que me voy...
XXX mellisa de la chica pelirosa : -suspira- bueno pero me llamas cuando llegues, ok?
La chica pelirosa con mechones azules : esta bien,no te preocupes -sonriendole inocentemente a sus hermanos-
Sus hermanos : -en coro- te vamos a extrañar
La chica pelirosa: y yo a ustedes -los abraza-
FIN DEL FLASHBACK:
no era la primera vez que viajaba sola, yaque ella siempre viajaba y ya sabia como dirigirse en él aeropuerto. Ya casi por llegar a su vuelo ,saco su móvil el que llevaba consigo un accesorio muy peculiar de un perrito Rosado (no se por que pongo que trae su móvil , pero bueno )
llamo a su primo hermano freddy para que le diera un lugar donde quedarse ya que no sabia donde ...Llamada entre la pelirosa y freddy:
FREDDY: alo?
la chica pelirosa con mechones azules: hola freddy, soy _____
FREDDY: eh? prima cuanto tiempo como estas?
la chica pelirosa con mechones azules: bien , freddy estas ocupado? necesito que me hagas un gran favor pliz
FREDDY:claro! que quieres que haga por ti?
la chica pelirosa con mechones azules: me preguntaba si podria vivir en tu casa, es que... voy... voy a hacer un intercambio si ,un intercambio de estudiantes, por que ya sabes eh... me dieron tiempo para los estudios si... -mintiendo y un poco nerviosa-
FREDDY:claro que si!!! cuando vienes?
la chica pelirosa con me chones azules: no lo se te llamare cuando llegue, me tengo que ir voy a abordar el avion nos vemos , bye
FREDDY: esta bien,nos vemos,bye
Fin de la llamada entre la pelirosa y Freddy:
el castaño se encontraba "ocupado" por asi decirlo, con su ahora pareja goldenn dandose su primer beso (XDXDXD sorry) la chica pelirosa con mechones azules abordo el avion recordando un poco su historia...
(le contare un poco su historia de la tan misteriosa chica pelirosa)
la chica pelirosa con mechones azules s vivia muy feliz con su madre y hermanos aun que no todo era color de rosa ella se sentia triste por que sus padres se habian separado hace algunos meses ,un dia su madre fue a comprar al super y cuando estaba regresando sufrio un accidente automovilistico despues de estar unos meses internada en el hospital fallecio, la chica pelirosa y sus hermanos fueron a vivir con su padre ahí empezaron a ir a nuevas escuelas separadas.su mellisa fue a otra escuela y ella se quedo sola, le empezaron a hacer bulling por su peinado y su forma de vestir (vestia como nerd y tenia dos moños en ves de coletas) tanto sufrimiento tenia que nno sabia donde refugiarse asi que ella tomo el camino del sufrimiento me refiero a que ella empezo a cortarse las venas y vestirse de negro.Su padre e hermanos solian vistar a la familia en festividades,ella se llevava muy bien con su primo, ella le contaba lo que le hacian en su dichosa escuela.un dia su primo se harto de verla sufrir y se lo conto a su padreosbre los problemas de aquella chica.Su padre al oir esto decidio lleavarla a un instituto para perfeccionar su voz ya que una vez la escucho cantar en su habitacion ,quedo tan asombrado. sus primeros dias fueron algo dificiles ya que no conosia a nadie pero un dia conocio a su grupo (los mencionare en un futuro :v) ellos formaron una banda que se iso famosa en japon su padre le gusto tanto la idea que ostigaba a la chica pelirosada obligandola a cantar y nunca podia descansar ni ver a sus hermanos ... por que siempre tenia un concierto o una gira mundial...
(hasta aqui el primer cap grax por leer ,ah y si quieres aparecer en la historia solo dime por los comentrios y dime quien es tu pareja... nos vemos hasta la prox )
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad||SpringtrapXtu|| fanfic
عاطفيةesta historia esta relacionada con mi otra historia de golddy la prima de freddy se escapa de su infeliz a casa yendose del pais pero nadie sabe que ella es una cantante de una banda ella al llegar donde al pasi de su primo conoce el chico id...