En su corazón.

2.3K 255 84
                                    

[Drabble] 

Por supuesto estos bellos personajes no me pertenecen, todo el crédito a Beth David y Esteban Bravo, sobra decir mis felicitaciones por tan hermoso trabajo.

Espero que les guste, lo hice con extra amor~🌸

💖

Sherwin, como todos los días, se sentó bajo la sombra de su árbol favorito y retorció sus manos nerviosamente, estaba muy ansioso, hasta había olvidado el libro de matemáticas que reposaba descuidado a su lado.

Miró en todas las direcciones, asegurándose que nadie le prestara atención y suspiró aliviado, nadie lo veía y eso era simplemente perfecto ¿Cuanto tiempo había pasado ya? Bajó la cabeza, un tanto decepcionado, Jonathan no se veía por ningún sitio, este no era su día de suerte.

El pequeño corazón a su lado le dio la razón, igual o más triste que él.

A lo lejos, un grupo de niños jugaban a la pelota y unas chicas cuchicheaban mirándolos emocionadas ¿Así se veía él cuando el chico moreno andaba cerca?

Se sintió avergonzado y cubrió su rostro sonrojado con las palmas de sus manos.

A veces se preguntaba porque, él, entre todos los muchachos, debía enamorarse precisamente del popular y simpático Jonathan, quizás si fuera de alguien diferente su vida sería menos complicada...

De pronto, el pequeño corazón comenzó a saltar y a chillar, feliz, emocionado, no para de dar brinquitos y tirar fuertemente de su chaleco azul y él sabe lo que eso significa y no hace nada cuando el corazón lo jala en dirección contraria a la cancha, más específicamente a la entrada de la prestigiosa escuela a la que asiste.

Tropieza, su cabello termina lleno de hojas y se mancha de tierra la mejilla pero no hay tiempo para ser vanidoso, no cuando su corazón lo lleva con fuerza y ninguna contemplación, a él lo único que le importa es que Sherwin esté con ese otro chico y sea feliz.

Claro que hace las cosas por su propio bien, pero a veces se le olvida que la estética juega un rol a la hora de enamorar, así que el muchacho pelirrojo no sabe si sonrojarse por cómo se ve o porque Jonathan viene entrando, girando una manzana roja entre sus dedos y con la otra mano sosteniendo un libro, leyendolo con absoluta atención que ni cuenta se da del cuerpo que viene a toda velocidad contra él.

Sherwin chilla pero ya es demasiado tarde, han chocado y el corazón no deja de saltar, no era como había planeado el encuentro pero los dos humanos están juntos y es lo que más importa.

Jonathan lo mira, confundido, Sherwin le da una sonrisita nerviosa y trata de ponerse de pie, el malvado corazoncito lo empuja y vuelve a caer contra él y claro, como cualquier espectáculo no faltan los chismosos espectadores.

El miedo embarga el cuerpo del pelirrojo, no, no, y su rostro se deforma en una mueca, el otro chico no hace más que verlo, con el ceño fruncido. Se pone de pie, temblando.

Mira a todos, los observan con cara de asco, de repulsión, odio y hasta envidia.

Sherwin se ha alejado, retrocediendo y está dándose la vuelta para irse, cuando de pronto una mano se aferra a la suya y lo jala.

Voltea, un poco asustado, mira fijamente a Jonathan y éste le sonríe, le acaricia el dorso de la mano con su pulgar y a él se le olvida todo. Ese simple gesto, ese mero roce y ya siente que están en el espacio.

El corazón hace una especie de baile de la victoria.

Y Sherwin piensa, qué más da, Jonathan ya está en su corazón, muy dentro de él.

¿Por qué habría de temer?

¿Por qué habría de esconderlo?

💖

Primero que nada, gracias por leer y si te gusto vota y comenta, que es gratis 🙆

Estoy súper emocionada y feliz, el corto es tan lindo agshshshs y ¡Dios! La tentación fue más grande, no era lo que esperaba perooo algo salió, cortito, rápido y bonito.

Un saludo especial a la Snowbaz Family, los amo 💛💙

En su corazón «Sherwin + Jonathan» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora