Parte tres

1.4K 38 0
                                    

Me acomodé en unos de los cómodos sillones junto a los demás. Harry estaba a mi derecha, Violet frente a mí junto con Ryan, y a los segundos de que me sentara, Justin se había sentado a mi izquierda. Chris se había ido a buscar más bebidas y Jessica se había ido al baño cuando salí yo. No se había dado cuenta que estaba con Justin adentro.

Luego de beber licor la mayor parte de la noche, aún seguía consiente de mis actos, no como Jessica que estaba borracha y no se podía ni mantener parada,  aunque Chris la ayudaba. Al verlos hoy juntos, estuve pensando y ellos hacen una pareja genial, él la cuida demasiado, se nota que la quiere. Y mi amiga también está demasiado loca por él, seguramente terminarán siendo de esos novios ridículos y enamorados. Viré los ojos al verlos besándose tiernamente, aunque esas cosas románticas me parecían estúpidas, por un lado me gustaría tener una relación así. Pero no podía ser, no podía pasar. Soy _______ Everdeen, jamás he tenido una relación seria con nadie y no creo jamás tenerla, no hay ningún chico para mí que sea de esa forma, y tampoco estoy buscándolo.

Noto que Jessica y Chris se levantan y se alejan, entrando a una habitación y cerrando la puerta detrás de ellos. Era obvio lo que iba a pasar. Siento una mano acariciar mi muslo y me giro para encontrarme con Harry, mirándome fijamente. Se lame los labios con la lengua y se acerca lentamente a mí.

—Harry ¿Por qué no te vas a buscar a Allie? —la voz ronca de Justin nos interrumpe y Harry se aleja de mí unos centímetros para mirar a Justin. Me volteo y sigue sentado a mi lado, con la mandíbula apretada y sus ojos oscuros, no brillantes como antes.

—¿Tienes algún problema, Justin? —preguntó levantando sus cejas.

—Sí—masculló—quiero que te levantes, cruces esa puerta y te vayas con Allie, así dejas de tocar a __________.

—¿Y si no quiero irme con Allie y decido quedarme con _________?

—Te sacaré a golpes de aquí—escupió

Harry lamió sus labios nuevamente, tomándole unos segundos para levantarse e irse por la puerta. Él sabía que Justin lo haría, una vez ya lo había hecho y no le convenía quedarse aquí conmigo. Frunzo el ceño hacia él, que  da una calada a su cigarrillo y se acerca hasta quedar a centímetros de mí, largando todo el humo en mi cara. Lo aspiro, y él se acerca más a mi cara, apoyando su mano en mi mejilla. Estampa su boca con la mía, uniéndonos en un beso apasionado. Saboreando sus labios, siento su sabor exquisito mezclado con cigarrillo y menta. Me encantaba besarlo, era adicta a sus labios, era mi droga, mi tentación.

Separándose unos segundos de mí para tomar aire, arrebato el cigarrillo en su mano y le doy una calada. Lo aparto de mi boca y antes de que suelte el humo, Justin vuelve a unir sus labios con los míos, logrando que lo suelte todo en su boca. Tira de mí, atrayéndome hacia él hasta sentarme en su regazo. Subo mis manos a su cuello y acaricio su pelo, mientras él las sostiene sobre mis caderas y me acaricia. Esta vez él quita el cigarrillo de mi mano, da una calada y une nuestros labios, soltando todo el humo en mi boca. Él sabía que me encantaba que me hiciera eso, por eso lo hacía, como los viejos tiempos. Me remuevo entre su regazo, rozando una y otra vez mi entrepierna contra su miembro duro. Gime en mi boca y se separa unos centímetros de mi boca, rozando nuestras narices. Sonrío y veo en sus ojos toda la lujuria.

—No hagas eso—dijo arrasando las palabras. Su respiración era agitada igual que la mía.

—¿Por qué? —lo vuelvo a hacer y deja salir un suspiro, cerrando sus ojos.

—Porque si no lo dejas de hacer, te pondré debajo de mi y te fo*llaré tan duro que no podrás caminar en días.

—Entonces ¿Qué esperas, Bieber? —le digo con voz seductora y él abre sus ojos, mirándome fijamente con sus preciosos ojos mieles.

Pasa sus brazos alrededor de mi cintura y se levanta del sofá, yo envuelvo mis piernas en su cadera, presionando su miembro en mi vientre. No me di cuenta que había estado caminando hasta que sentí mi espalda chocar con el suave colchón. Presionó sus labios en mi cuello, besándolo y chupándolo, dejando probablemente varios chupones.  Sube sus labios hacia mi boca, dándome un beso salvaje y acariciando todo mi cuerpo a través de la ropa. Levantando su remera, acaricio sus abdominales en su torso y la quito, admirando su perfecto cuerpo. En cuestión de segundos, él quita mi camisa y mi short, logrando que quede en tan solo ropa interior. Pasa sus manos por mis senos a través de mi sostén, baja su mano, acariciando hasta mi abdomen. Se detiene al encontrarse con la tela de mi ropa interior y juega con el elástico, uniendo sus labios con los míos nuevamente.  Acaricio su espalda con mis manos llegando a su pantalón. Busco la hebilla de su cinturón, lo desprendo y él se aleja un poco de mí, quitando sus pantalones completamente. Quedando sólo en bóxer, pude notar su enorme erección, que parecía que rompería la tela. Acomodándose nuevamente sobre mi y apoyando sus brazos a los costados para no hacerme daño, me besa y choca su miembro contra mi entrepierna. Desprende mi sostén y lo tira a un lado, acariciando y apretando con su mano mi seno derecho y chupando el otro. Gimo de placer al sentir su experta lengua acariciar mi aureola y chupar mi pezón.

Baja sus manos acariciando todo mi cuerpo, y quita la única pieza de ropa que me quedaba puesta, tocando mi húmeda vagina y acariciando mi clítoris. Luego de jugar un rato con él, mete un dedo en mí, moviéndolo hacia dentro y fuera rápidamente. Con mis ojos cerrados y disfrutando del placer que Justin me causaba, gimo fuerte y me aferro a él con mis manos en su espalda. Tiempo después, él introduce dos dedos en mí, logrando que llegue al orgasmo. Retira su mano de mi y se quita su bóxer, dejando a la vista su enorme erección.

Estiro mi mano hacia él y lo toco, lo acaricio una y otra vez, haciendo que Justin gima. Un par de minutos después, retira mi mano de él y queda sobre mi nuevamente, posicionándose en mi entrada. Siento su miembro rozarme y suspiro, cerrando los ojos

—Abre los ojos—me pide él, con la respiración agitada—Me encanta cuando me miras mientras estoy dentro de ti.

мy тєηтαтιση {σηє sнσт} нσт Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora