El comienzo de la oscuridad

812 20 2
                                    

un día en konoha se podia ver a un hombre rubio en su escritorio pensando en aquel suceso naruto estaba pensando en aquel suceso ocurrido en konoha y con su hijo mayor,cuando fue capturado para que le absorvieran el kyubi no yoko(kurama)gracias a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un día en konoha se podia ver a un hombre rubio en su escritorio pensando en aquel suceso naruto estaba pensando en aquel suceso ocurrido en konoha y con su hijo mayor,cuando fue capturado para que le absorvieran el kyubi no yoko(kurama)gracias a sus amigos y a su hijo pudieron vencer al enemigo y haci tener un lazo de padre e hijo y a sus amigos pero no todo es de felicidad por que un gran enemigo se aproxima para desatar ira.

en la aldea de la hoja podemos ver a un hombre rubio en el asiento de hokage todo aburrido  

naruto:haaa que aburrido es estar senatado(eso fueron los pensamientos del rubio)como estara boruto en su entrenamiento.

luego entra alguien a la puerta :deja de estar descansando que tenemos que apurarnos para ir ala academia dijo su consejero.

naruto solo lo observo con cara de pocos amigos : pensamientos aaaa que aburrido es estar sentado aqui .

kurama:jajajaj tu lo querias era tu sueño no ahora te aguantas y has tu deber:finalizando su conversacion.

naruto: ok vamos para la reunion.

por otro lado:vemos la aldea de la roca tranquila felices y contentos cuando aparece un enemigo destruyendo todo a su paso para no dejar ningun rastro y los soldados que estaban hay e reian y su jefe solo los miraba con aguantarse las ganas de callarlos,pero en un intento atacaron los ninjas que estaban hay.

enemigo:vaya hay otra rata ha qui pensaba que lo habiamos exterminado pero bueno mas diversion .

se avento al ninja seguido de su espada y kunai se daban chispas se aventaban de todo 

ninja roca: DOTON SIHUA:MANOS DE TIERRA,para protegerce la cara de las chispas y haci siguieron 

enemigo: Katon: Gokakyu no jutsu y la bola fue haci el enemigo y colisionaron,eres debil ante mi tecnica ahora muere¡¡¡¡¡

la roca se estaba rrompiendo poco a poco pero no aguanto el golpe y se desintegro por completo dejando al ninja todo quemado

enemigo:ahora van ha saber lo que es el sufrimiento haci cabando su propia vida

tsuchikage:NINPOU HAREN JIZOU:haci las puas se diriguiron al enemigo las esquivo por poco

enemigo:maldito viejo cortador relampago haci sacando chispas haci la roca estallandolo por completo

eso todo dijo el enemigo veran lo que es un dios sacando el poder en su marca y con su boo 

(imaginense que es negra ok,)ataka  a una velocidad imprecionante como una rafaga de luz (como madara cuando ataca a los ninjas en la guerra shinobi naruto shippuden) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginense que es negra ok,)ataka  a una velocidad imprecionante como una rafaga de luz (como madara cuando ataca a los ninjas en la guerra shinobi naruto shippuden) 

ninja:es imposible esta matando sin piedad retirada rapido dijo el ninja 

kawakii: es su fin shinra tensei dijo.

destruyo la aldea por completo

kawakii:bien vamos a la otra aldea jajajaja por que esto es solo el comienzo (risa sadica y diabolica imaginenselo XD)

bien aqui les dejo el primer capitulo chau =)  =/ 

(Propiedad de makashi kishimoto)

Los Ultimos DecendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora