Todo estaba muy oscuro, la habitación en la que estaba daba vueltas y vueltas, escuchaba una risa muy conocida que hacia que los pelos de mis brazos se pusieran de punta...
Me di la vuelta y estaba Marcos con una garrafa de gasolina en su mano y en la otra unas cajas de cerillas, cambio el escenario y estábamos en mi garaje? Todo estaba como esta mañana lo deje, marcos fue hacia mi moto y empezó a rociarle por encima la gasolina, no me salían las palabras de mi garganta, no podía moverme, sentía como si alguien me hubiera atado de pies y manos, de su boca se asomaba una sonrisa arrogante y encendió una cerilla... la moto tardo dos segundos en empezar a arder, sentía como las gotas de sudor caían por mi frente, quería gritar, salir corriendo, quería apagar esas llamas, mire a Marcos y no era Marcos era... Papa? El cogió un paño e intento apagar las llamas que salían de mi moto pero el fuego iba a mas y mi padre se estaba quemando, no podía gritar, lágrimas caían por mis mejillas y veia como mi padre se quemaba junto a mi moto y todo desaparecia...PAPAAA!! -un grito muy agudo salio de mi garganta mientras me incorporaba rápidamente en mi cama, abrí los ojos y me di cuenta que estaba en mi habitación, había sido solo un sueño...
Aby! Cariño! -nana entra en mi habitación se sienta en mi cama y me abraza fuerte, siento como mas lágrimas caen por mis mejillas, suspiro y lloro sin parar en el hombro de mi nana- tranquila mi niña, ha sido solo una horrible pesadilla, todo ha pasado..Una semana... una semana ha pasado desde que he empezado otra vez a tener pesadillas, desde hacia un año que no me ocurría esto, cuando murió mi padre todo empeoro... deje de comer, no dormía y cuando me dormía tenia estas horribles pesadillas, la única que lograba calmarme era mi nana, siempre se acostaba en mi cama y ponía mi oído en su pecho y me dormía escuchando sus latidos, eso me calmaba y por eso empecé a dormir todas las noches con mi nana, hasta que deje de tener pesadillas. Ahora he vuelto a tener pesadillas y no solo con mi padre, si no con marcos... lo deje hace ocho días exactamente, no fue muy agradable nuestra conversación, fueron gritos, llantos, frustraciones y mucha mucha pena... necesito aclarar todo esto, quiero que volvamos a ser amigo por la pandilla, por mi... no puedo seguir asi.
Nana me mira con unos ojos muy tristes y cansados y yo me limpio las mejillas y la miro.Nana gracias pero ya estoy mejor.. ve a dormir se te ve muy cansada
Mi niña sabes que no voy a poder irme a dormir tranquila estando como estas, mi niña estas muy fragil y todo esto me asusta -me acaricia la mejilla y me da un beso en la frente la miro y me tumbo en la cama duerme tranquila y si me necesitas estaré aquí al lado, buenas noches aby -sale por la puerta cerrándola tras de ella y suspiro, cierro mis ojos y por fin puedo dormir tranquila..Aby... aby... puta cerda dormilona.. despierta coño!! -siento un pinchazo en mi brazo y abro mis ojos de par en par pegando un chillido, me encuentro a Paula pellizcándome fuerte y le pego en la nuca
Pero tu estas loca! Como puedes despertarme así? -me acaricio mi brazo dolorido y hago una mueca.
Te recuerdo que tu en el campamento me ataste la pierna a un caballo mientras yo dormía y el caballo estuvo dando un pase conmigo durante 5 minutos -me mira mal y río- todavía tengo una señal en la pierna
Recuerda que fue muy gracioso, caballito para para que me estoy meando y por aqui no esta el baño -imito la voz de una niña pequeña y rio mas fuerte, paula me mira mal y me pega en el brazo- desde ese momento supe que tenias que ser mi mejor amiga.
Si si, muy bonito todo pero tienes que vestirte, te necesito ya
Para? -la miro extrañada y me levanto de mi cama bostezando y estirándome.
Para un asunto muy muy urgente, venga -me pega en el culo y rio entrando al cuarto de baño.Me quito el pijama lo dejo a un lado y dejo que el agua se ponga templada casi fría, estamos en septiembre y aquí hace todavía calor. Me quito la ropa interior y me meto en la ducha dejando que el agua relaje todos mis músculos, no dejo de pensar en que estará tramando ahora Paula, no me da muy buena espina aunque bueno no creo que sea nada malo tratándose de ella. Termino de ducharme rápido por que esta esperándome y me pongo la ropa interior limpia, salgo y esta Paula en mi armario eligiendo mi ropa, rio y me mira sonriendo, me pasa un top blanco que me regalo ella enseñando el ombligo y unos pantalones de talle alto negros con una raja en las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
BAD
Teen FictionHace seis años su padre murió en un accidente de moto, hace dos años su madre se fue a vivir con su nuevo novio y la dejo con sus abuelos.. Pero a pesar de eso Aby tiene unas amigas que la quieren y comprenden, unos amigos que son lo mejor, un novio...