Porfi, porfi, porfi, porfiiiiiii -hago puchero y Marina niega con la cabeza mientras Paula la apoya.
Aby... Tienes que entender a Marina, no podemos allanar la casa de Marcos es ilegal, si te pillan puedes ir a la cárcel -pongo los ojos en blanco y suspiro.
No voy a ir a la cárcel, por que no me van a pillar, los padres de Marcos hoy salen por su aniversario y le he dicho a Raúl que quedara con Marcos para jugar a la play a si que nadie va a estar en esa casa, yo podre entrar en la cueva de Marcos y averiguar algo.
Muy bien -dice Marina y le doy besos por toda la cara mientras rie- vale ya, y ¿nosotras que pintamos en este plan?.
Bueno... Nat entrara conmigo para buscar mas rápido y tu señorita Marina estarás fuera por si ocurriera algo para avisarnos, ¿entendido escuadrón de zorras? -Paula ríe y Marina pone los ojos en blanco.
No se te ha ocurrido otro mote menos... ¿Tu?.
¿Putas detectives? -Marina me mira con una cara como diciendo "¿enserio? ¿No tenias algo mejor?" y Paula se ríe mas fuerte mientras se lleva las manos a la barriga.
A mi me mola mas escuadrón de zorras -dice el hermano de Paula entrando a el salón- a mi hermana le queda que ni pintado
Veo un cojín volar por encima de mi cabeza y aterrizar en la cara de Martín.Callate idiota que nadie te ha pedido opinión -Paula lo mira mal y yo choco la mano con la de Martín y me cae un cojín a la cabeza.
Bien bien vamos a tener la fiesta en paz, y cuando vamos a hacer la misión...
Misión encontrar las pulgas al perro -sonrió y me miran mal.
¿Enserio Aby?, ¿enserio? -dice Paula y se echa las manos a la cabeza mientras Martín empieza a reír.40 minutos mas tarde
Paloma blanca a gato negro ¿me recibes? -hablo por el walkie talkie a Paula y ella me pega un codazo.
Estoy aquí idiota, ¿gato negro y paloma blanca? ¿Enserio? -la miro sonriendo y ella niega con la cabeza.
Me hacia mucha ilusión, parece que estamos en una película de detectives -me río y Paula me hace callar cuando Marcos sale de su casa y cierra con llave detrás de el.
Muy bien ahora es el turno de papa oso, papa oso ya esta saliendo el entrenador de perras, repito esta saliendo el entrenador de perras- me coloco el walkie talkie en mi cinturón y recibo su respuesta.
Papa oso al aparato, estoy viendo al entrenador de perras, ya puedes empezar la misión, mucha suerte paloma blanca- se corta el walkie y Paula rie.
Nunca vais a cambiar -Paula coge su walkie y pulsa el botón- ratón colorado vamos a entrar en la casa, repito vamos a entrar en la casa.
Os estoy viendo gato negro, me he traído los prismáticos de mi papa a si que no se me va a escapar ni uno, corto y cambio -responde Marina y Paula y yo salimos de detrás de un árbol.
Muy bien Aby..
No me llames así, soy paloma blanca -me mira mal y me cruzo de brazos.
Muy bien Paloma blanca, ahora como piensas entrar, ¿por el sótano?
Me gusta como piensas gato negro pero me he adelantado -miro a todos lados y cuando veo que no hay nadie voy corriendo a la puerta y debajo de una piedra al lado de una maceta encuentro una llave y abro la puerta- vamos gato negro no tenemos tiempo que perder.Me adentro a la casa y Paula me sigue pisandome los talones. La casa esta en completo silencio y con todas las persianas bajadas a si que no veo nada, enciendo la linterna de mi móvil y subo las escaleras que dan a la habitación de Marcos. Me paro delante de la puerta, cierro los ojos y respiro hondo unas cuantas veces mientras me repito a mi misma lo mismo una y otra vez.
"VAMOS ABY TU PUEDES"
"VAMOS ABY TU PUEDES"
"TU PUEDES"
"TU PUEDES..."
Me giro y miro a Paula que tiene una sonrisa de medio lado y me toca el hombro animandome a entrar y eso hago. La habitación esta oscura a si que enciendo la luz y una habitación muy limpia aparece delante de mis ojos, me parece demasiado raro Marcos no limpia la habitación nunca, o se la limpio yo o su madre y su madre se la ordena solo cuando viene visita a dormir a si que no creo que haya sido ella...
Paula empieza a rebuscar entre el armario y unas cuantas cajas y yo no me quedo atrás y empiezo a mirar en sus cajones. Lo primero que veo es una pulsera muy rara, nunca la había visto. Es rosa así que supongo que es de una chica.Paloma blanca... Creo que he encontrado una pulga bien grande -Paula saca de debajo de unas cajas un tanga que no es mio, lo primero que pensé fue que es de su madre y que se le olvido cuando hizo la colada pero patee la caja y en el fondo del armario no había otro tanga si no 20 o mas tangas y bragas y eso no era de su mama.
Ratón colorado a paloma blanca! El cazador de perras esta en la puerta, repito esta en la puerta y va a entrar salid rápido!! -escucho por mi walkie talkie y miro a Paula asustada, meto las cajas y los tangas corriendo el el armario y salimos corriendo hacia el sótano. Vamos a la ventana y empujo a Paula de las piernas para que suba y cuando voy a subir yo escucho unos pasos que se aproximan al sótano.
Aby sube rápido!!
No puedo, va a pillarme y debes hacer algo para que no me descubra Marcos, yo intentare esconderme lo mejor que pueda -se abre la puerta y Paula sale corriendo, Marcos se acerca a la ventana y yo me escondo debajo de una mesa.
Que raro que este abierto, habrá sido ese estúpido gato -Marcos cierra la ventana y desaparece por la puerta.Salgo de debajo de la mesa y me dirijo a la ventana, la intento abrir, incluso le doy unos cuantos golpes pero es inútil Marcos la ha cerrado y le ha echado el pestillo, ahora es imposible abrirla. Salgo por la puerta mirando si hay alguien y escucho el sonido del agua en la ducha.
Paloma blanca a papa oso, ¿en que coño hemos quedado tu y yo? -hablo por el walkie talkie muy enfadada.
He intentado retenerlo pero me ha sido imposible, todo lo que decía yo venia acompañando con un no puedo, tengo prisa -habla Raúl y escucho un quejido por parte de el a si que me imagino que esta con Paula.
Aby tienes que salir de ahí yaa, como te pille va a arder Troya -habla mi amiga muy preocupada- por cierto ni se te ocurra salir por la puerta de la entrada hay mucha gente, y te van a pillar.
Vale gracias, ahora no quiero que habléis mas o Marcos me descubrirá, cambio y corto -dejo el walkie en mi cinturón y subo las escaleras buscando una salida pero la voz de Marcos saliendo de la ducha me pone muy nerviosa y me meto en su habitación hasta que me doy cuenta del grave y estupido error que he cometido pero ya es tarde para salir a si que me escondo debajo de la cama y cierro los ojos esperando a que desaparezca pronto. El sonido de un timbre me hace abrir los ojos y sonreir.¿Quien mierda es? -Marcos sale por la puerta y desaparece detrás de el.
Salgo de debajo de la cama y mis manos empiezan a sudar, se que si salgo de esta habitación Marcos va a pillarme a si que miro la ventana y la abro, no y hay demasiada altura pero yo no soy muy alta y si me tiro puedo romperme una pierna, aunque no hay tiempo para pensar eso, saco una pierna por la ventana y voy a sacar la otra cuando...
¿Aby?¿que mierda haces ahí? -miro abajo y esta el idiota de Carlos mirándome.
Mierda y mas mierda -suspiro y escuchó a Marcos acercarse a su habitación- cogeme.Pero antes de que Carlos empiece a hablar me tiro de la ventana con los ojos cerrados y a el no le da tiempo a reaccionar a si que me caigo encima. Escucho unos quejidos y abro mis ojos encontrándome con su cara demasiado cerca de la mía.
Mierda Aby sal de encima joder -Carlos se queja y miro para otro lado
Niñita -susurro y me levanto- gracias por... Contigo tenia que hablar idiota!!!
Que he echo yo! -Carlos se levanta y sonríe sarcásticamente.
Que no has echo idiota -le agarro de la oreja y me lo llevo donde Marcos no pueda ni vernos ni escucharnos.
Para, para, suelta Aby! -se queja y lo suelto- ¿que quieres?
Quiero que me digas por que mierda vas contando por ahí que te has acostado conmigo -le señalo con el dedo enfadada y me mira con el ceño fruncido.
Yo no le he dicho nada a nadie, bueno solo a Tomas, Jonny, Dani, Mario,... -empieza a contar con los dedos y lo miro cabreada- a todos los de mi pandilla nada mas, pero yo solo le he dicho que dormiste en mi cama.
¿Te parece poco? Si dices eso se sobreentiende que tuvimos sexo.
Que se sobreentienda lo que quieras, y que si todo el mundo piensa que has tenido conmigo sexo por algo sera ¿no? -sonríe de medio lado y mi cara se vuelve roja.
IMBECIL, SUBNORMAL, GILIPOLLAS!!! -empiezo a insultarlo mientras el ríe.
Gatita deberías lavarte esa lengua -se acerca a mi y me toca la nariz con un dedo.
¿Si? Pues tu deberías lavarte entero gilipollas -cojo un cuenco que hay en el suelo de la vecina de Marcos que esta lleno de agua y se lo tiro por encima de la cabeza dejándolo completamente empapado.
ESTÁS LEYENDO
BAD
Genç KurguHace seis años su padre murió en un accidente de moto, hace dos años su madre se fue a vivir con su nuevo novio y la dejo con sus abuelos.. Pero a pesar de eso Aby tiene unas amigas que la quieren y comprenden, unos amigos que son lo mejor, un novio...