Epílogo

15.2K 631 92
                                    

Era Día de la graduación, todos llevábamos nuestras togas y birretes con una sonrisa en el rostro solo que mi sonrisa se había apagado.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi, estaba perfecto igual que siempre.

Hermoso y deslumbrante como la primera vez que lo vi, solo que no estaba acompañado de Mía.

Se veia feliz y emocionado muy diferente a mi estado de ánimo.

Yo estaba triste y por mas feliz que quería parecer no lo lograba.

Pronto Ernesto seria un hombre casado, quise acostumbrarme a estar sin el, pero no importó que no me llamara o escribiera todo este tiempo, todos los lugares por los que los que pasaba me recordaban a él pero lo peor era cuando me encontraba sola en mi apartamento, recordaba su olor, sus besos, su pasión.

-Ernesto dará el discurso de graduación-escuché decir a Carla.

No me sorprendía en absoluto el hijo del director de la facultad era uno de los estudiantes más sobresalientes.

Carla se fue a hablar con unos compañeros y me dejo sola momento que Ernesto aprovechó para ir donde yo estaba.

-hola!- me dijo con una sonrisa.

Hola- le dije tratando de ocultar mi tristeza con una sonrisa.

-espero que hayas estado bien todo este tiempo.- me dijo

Yo asenti.

-tienes planeado hacer algo luego de la graduación?

-nada especial solo ir a la fiesta-dije con el corazón acelerado y con miedo a preguntarle de su vida.

-quédate a escuchar el Discurso por favor- me pidió.

-lo haré- eso fue lo último que hablamos antes de verlo dirigirse al podio con una cara feliz.

Todos recibimos nuestros titulo y llego la hora de escuchar el discurso.

Ernesto subió con elegancia y comenzó a hablar.

-Durante estos cuatro años de carrera hemos aprendido mucho, hemos conocido muchas personas en nuestra vida, unas para bien y otras para mal.

Agradezco en nombre de todos mis compañero graduandos hoy, las enseñanzas de nuestro maestros, espero que a todos nos vaya bien por cualquier camino que tomemos y que ese camino nos lleve a la felicidad.

Todo el mundo aplaudió cuando escucho sus palabras.

-yo por mi parte estoy decidido a tomar un nuevo camino hoy- continuó-junto a la persona que amo, ella esta aquí- cuando escuche esas palabras sentí mi corazón romperse de tristeza- y aunque tengo unos pocos meses de conocerla ella es el amor de mi vida y no podría vivir sin ella.

Tina!!-gritó dirigiendo su mirada hacia a mi- esa eres tú!!!chicos! Conozcan a la Chica que amo! La única dueña de mi corazon!!

Se escuchaba a la multitud gritar de emoción, Ernesto bajo del escenario y se dirigió hacia a mi, todo el mundo le abrió paso y nos miraba.

Lágrimas salian de mis ojos sin darme cuenta, Ernesto me amaba y me había elegido a mí.

El llego donde yo estaba y se paro a centímetros de mi.

-Estas Dispuesta a que nuestro amor no sea un secreto?- me Preguntó, yo asentí entre lágrimas- te amo y te amare siempre-dijo limpiando mis lágrimas con sus dedos.

-Yo tambien te amo y te amaré siempre- le dije

El me tomó entre sus brazos y me besó.

Luego llego el momento de lanzar nuestros birretes y lo hicimos con la promesa de que siempre estaríamos juntos.

    

                         FIN

Secret Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora