Tras la tercera guerra mundial hace 20 años las leyes de la humanidad han tenido un cambio drástico. Una guerra nuclear que se llevó consigo a más del 70% de la humanidad. América Unida(antes Estados Unidos y líder del nuevo continente)Japón y Alemania derrotaron al unido y nuevo régimen de la URSS, el estado islámico y la poderosa corea del norte y Rusia.
Un ataque nuclear en conjunto que arrasó con todo a su paso dejando a buenos y malos si oportunidad de defenderse.
Tras estos acontecimientos los países victoriosos decidieron reordenar a la humanidad creando una sola nación compuesta por 24 estados esparcidos por lo que quedó de la tierra.
Los japoneses siendo los encargados de la disciplina y el orden social. La América Unida encargada del gobierno. Y por último los Alemanes que tuvieron parte en la sustentación de todos los recursos.Parte de esas leyes fueron propuestas por los japoneses ya que su gran fortaleza y por lo cual eran un país grande era por su disciplina. Dada disciplina llevo a tener un sistema muy estricto. Cuando los jóvenes cumplían 16 años, el gobierno elegía a la persona con la que te casarías. Tener cualquier relación amorosa estaba completamente restringida.
Al haber adoptado está ley la economía creció considerablemente y en muy poco tiempo. La taza de natalidad de igual manera. A además de eso, el gobierno garantizo felicidad absoluta una vez el ciudadano se acoplara al sistema. O como ellos le llaman "El hilo rojo del destino".
Y se preguntaran¿que tengo que ver yo con todo esto? Esta parte es donde empieza mi historia, un chico común que quiere enamorarse...
- La popular cantante Ariana se ha casado. Podemos ver total felicidad en su rostro como el de una chica común.- (reportera entusiasta en tv) dice mientras se ven salir de la iglesia.
- El rostro de la chica no se ve muy feliz que digamos. Creo que está más emocionada la reportera que ella- le digo a mi hermana mientras reímos.
- Su esposo es un chico que estudiaba en una universidad cercana. Ambos recibieron el anuncio del gobierno y sus parejas fueron elegidas a través de este sistema. El día de hoy intercambiaron botos.- muy expresiva mientras lo que se ve es muy distinto. Salgo caminando hacia mi colegio el cual se encuentra a varias calles de casa.
(Pensando en voz alta)...Aún que el gobierno pone todo de su parte hay veces en los resultados no son lo que todos quieren. Es como aquella vez del atleta famoso que se casó con una obesa extraña (risa mental). Pobre tipo, tuvo que cargarla al salir de la iglesia y su rostro parecía un arándano hecho pasa. Apenas la podía.Al llegar al colegio veo nadie pierde el tiempo. Todos ya están hablando sobre la cantante esta que se acaba de casar, y de como el tipo es el hombre más suertudo que haya existido jamás. Creo que yo no soy el único inconforme con este sistema de emparejamiento. Yo solo se que quiero enamorarme y lo tengo muy claro tanto que parece que lo invoque.
Siempre la veo en el salón. Lo hago con brevedad para que no se de cuenta. En ciertas ocasiones pienso, ¿que será aquello que llaman amor?¿las personas caen en algún momento en esta "trampa"?( Recuesto mi cabeza sobre el pupitre).
- Escucha- una voz me llama y me sorprende tanto que saltó de golpe.
- ¿Q-Que?- digo y me ve fijamente a los ojos.
- Yo quiero enamorarme- ojos sollozando.
- Me parece bien- no se que decirle.
- ¡Voy a enamorarme! ¡Viviré, viviré, lo disfrutaré!...¡No me casaré!- me aparto lentamente mientras todos lo ven extrañamente.
- Allan, ¿que le pasa a Takeda?- pregunto un poco asustado por su actitud tan repentina.
- Parece que le llegó el Correo del Gobierno ayer- me sorprende lo rápido que actúan. Creo que yo estaría igual o peor que el pobre Takeda.
- Así que mañana la conocerá y tiene miedo- dice y Takeda voltea hacia nosotros con cara de pocos amigos.
- ¡No tengo miedo!¡Yo quiero seguir lo que dicta mi corazón!- por que tiene que gritar tanto, como si no estuviese lo suficientemente cerca.
- Dilo sin rodeos, quieres sexo- dice Allan y todos se callan ante el momento incómodo.
-¡Te equivocas!¡Me refiero al amor!¡Yo quiero saber si existe el amor!¡Juro que me enamorare!¡No me casare con la persona que el Gobierno eligió!- creo que se a lo que se refiere.
- Creo que te entiendo- cuando digo eso, la bolita de compañeros que estaban al rededor se paran y empiezan a dar sus puntos de vista sobre el no querer casarse forzadamente.
- Oigan, vamos a jurarlo¡Por nuestro futuro!¡Nunca nos vamos a casar!- dice mientras hacen una rueda y todos ponen sus manos en medio como si fueramos un equipo.
- ¡Si¡- gritamos todos al mismo tiempo, todo me parece excelente hasta que volteo hacia un lado mio y la veo ahí, uniéndose a nuestra pequeña abnegación hacia el Gobierno.
-!June Bindler!- digo mientras todos la miran asombrados...
Hola, espero que estén disfrutando está pequeña historia. De todo corazón gracias, ojalá y sigan leyendo y apoyando. Comenten y compartan lo que gusten, sugerencias, cosas padres o malas lo que sea jajaja
Si hay algo en lo que puedo mejorar no duden en comentarlo. De antemano gracias y buenas Lunas🌙
ESTÁS LEYENDO
Amor y Mentiras.
RomanceLas mentiras están prohibidas y el amor está doblemente prohibido. En un futuro próximo, cuando los jóvenes del mundo cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna un matrimonio. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y to...