Intriga y desilusión.

14 1 0
                                    

No es normal que la chica mas linda y popular del salón se una a nosotros de esta manera. Mucho menos imaginar que ella estaría en contra del Comunicado.

- Perdón. ¿Las chicas no podían unirse?- dice un poco nerviosa.

- No, para nada. ¿Por que no te uniste antes?- pregunta Takeda con voz un poco cortada por la emoción. Pensar que ella nos esta hablando así de la nada.

-Me alegra.- se aleja riendo sin contestar.
De cerca es mucho mas bella de lo que pensaba. Su cabello negro, sus grandes y grises ojos hacen lucir su rostro como ningún otro. Su físico también es bueno, no de en balde es la mejor atleta y representante del colegio.

-Ojala y fuera ella.- dice Antony y todos suspiramos al mismo tiempo. ¿Quien no la quisiera?

- Ella cumplió 16 años en Abril, pero aún no le ha llegado el comunicado.- Se ve que Antony esta muy bien informado.

Todos discuten sobre quien es el mejor prospecto para ser su asignado por el gobierno. No creo que alguno de ellos tenga tanta suerte, es una posibilidad muy pequeña.

Al salir de clases voy directamente a casa, los exámenes, tareas, proyectos y muchas mas cosas que tengo que hacer me mantendrán ocupado hasta tarde. Como siempre al llegar saludo a mi madre, comemos juntos y subo a mi habitación.

Me tiro en mi cama derrotado por el cansancio del camino. Un sol ardiente de pleno verano que consume el alma de cualquiera.
Mi techo es en este momento la mejor compañía que pudiera pedir, me ayuda a pensar tranquilamente.

(Suspiros)...
Una felicidad garantizada, un futuro prometedor. Tal vez sea maravilloso. Pero yo no quiero eso. Yo solo quiero forjar mi propia historia y encotrar a alguien a quien amar por mi cuenta.- mi brazo sobresale de la cama por  encima de un mueble.

Abro el cajón para sacar una pequeña caja de cartón donde yace mi recuerdo mas valioso. Una pequeña figura que June me regalo en una actividad hace cinco años. Desde ese momento he estado enamorado de ella, y aun lo hago.
Con algo tan simple, ella se adueño de todo mi ser. Su sonrisa, es un recuerdo inolvidable que llevo siempre en mi mente.

- ¡¡Sully!! La cena esta lista, baja ya.- los gritos impertinentes de mi madre interrumpiendo mi momento.

Bajo a cenar y veo algo que me sorprende, ya que estamos todos en la mesa. Pareciera que somos una familia unida.

- Anda ya hijo sientate que se enfría.- dice exasperada. Me siento a un lado de papá.

-En dos días es tu cumpleaños Sully¿ ya pensaste en tu regalo?- mi hermana me conoce mejor que yo mismo.

- Es verdad hijo.- dice papa horgullozo por que su hijo cumple ya sus 16 años.

¿Dieciséis años?...¿Dieciséis?... Creo que...

- ¿Vendra el Comunicado del Gobierno?- dice mamá muy ansiosamente, papá y mi hermana lo celebra de la misma manera. Todos menos yo, aun lo estoy procesando.

Claro, también me llegara a mí... Espera, si me llega tendré que casarme con esa persona, ¿y June?...No quiero eso. Yo quiero estar con June. Quiero continuar con el sentimiento que siempre he tenido. Pero es posible que el Comunicado también llegue a ella. Y cuando sea pasado mañana, también podría llegarme a mí.

¡¡NO TENGO TIEMPO!!

¡Debo decírselo!¡mañana en la mañana!

Al día siguiente paso todo el día tratando de reunir el valor para decirle lo que siento. En el comedor, en el salón, en la biblioteca, en los casilleros¡No encuentro el momento adecuado!

Sin darme cuenta suena la chicharra de salida. June, como siempre sale hacia el pasillo junto con con sus dos amigas. Es ahora o nunca, tengo que hacerlo, tu puedes. Me aliento tanto como puedo y...

- ¡June!... ¡Buenos días! ¿Tienes un momento?- mi voz entrecortada y temblorosa me hace sentir inutil.

- Claro, perdón chicas adelantense.- dice sonriendo y se van.

- ¿Se le volverán a declarar?- dice tratando de susurrar. Aun que no sirvió por que la escuche, lo cual me pone mas nervioso.

- Pues yo, este... Cuando estábamos en primaria eramos de la misma clase.- no se me ocurre como empezar, nunca lo pensé ni prepare nada.

- ¿En serio?- ...( sin comentarios).

- No lo recuerdas.- digo mientras me toco el cabello. Era mas que obvio que no se acordaría, soy un idiota al creer que se acordaría de mí.

- ¿Quien era el profesor titular?- dice un poco apenada al ver mi rostro.

¿Qe hago? ¿Que digo? ¡No se me ocurre nada!

- ¿Que querías decirme?- pregunta, se nota que esta incomoda.

- ¡Olvidalo! Perdón por quitarte tu tiempo.- digo sin más...Después de todo así son las cosas. Aun que para mi sea un sentimiento invaluable. Ella ni siquiera lo recuerda.

Se da la vuelta y se retira caminando. Veo como la persona que quiero se aleja para siempre. Aun que hay mucha gente, siento un vacío profundo, un silencio que llega hasta lo más profundo de mi alma¿ mi alma? ¿Esto no tiene que terminar así?...

- ¡Te estaré esperando después de clases en el parque! ¡Quiero que vengas! Si quieres...¡Yo te estaré esperando todo el día!- no se de sonde salió eso, pero al escucharme se detiene, voltea y veo esos mismo ojos de los cuales me enamore hace cinco años, esos mismo ojos por los cuales quiero luchar en cotra de todo.

Salgo corriendo sin más, sin voltear ni en lo mas mínimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora