Cold Darkness

13 4 2
                                    

Titulo: Cold Darkness

Autor/a: Garams12

Número de capítulos: 8

Crítica hecha por: Deyanira038

Portada

La portada me gusta mucho, tanto los colores como el tamaño del título, solo que yo agrandaria un poco la figura negra de una persona que hay al igual que el tamaño de tu usuario.

Prólogo

No tiene.

Trailer

No tiene.

Trama y gramatica

La trama esta muy, pero MUY interesante.

En la gramática tienes algunos errores, obviamente no te los voy a corregir todos, voy a corregirte la ortografía y etc.. Si es por ej; Ella se va a New York. Va el "a" no "ha", también, ví que en los primeros capítulos te falta el guión largo. En cuanto a la narración me gusta, solo que esta muy junta, a continuación, haré una demostración, si te gusta puedes tomarla.

Hola, me llamo Amanzainara Wesley, pero todos me llaman Amaría o Zaina, nunca por mi nombre de verdad, ya que ese sólo lo conoce mi padre; Robert Wesley, y si, desgraciadamente tengo un hermano, se llama Edrian, el innombrable.

Viviré en Missouri y si, he dicho "viviré" ¿por que? Es sencillo, a mi padre le ha surgido un muy buen trabajo allí y a mi (tu pusiste "ha mi") me viene muy bien desaparecer de aquí, no echaré de menos este sitio, por cierto, vivo en Reine, Noruega, el lugar más bonito pero a la vez más tóxico.

Mi vida no ha sido muy fácil que se diga, con un hermano drogadicto y metido en peleas ilegales, pero según el ya no hace eso, claramente yo no le creo. Algunas "compañeros" y "amigos" se meten conmigo todos los días, lo cuál hace que no sea muy bonito vivir, pero bueno, a mi me tocó esta vida y no hay un ticket para que pueda cambiarla.

¿Entiendes? Si al princípio se presenta, dice donde vive y quien es su familia ya tienes un párrafo hecho, luego separalo con una sangría (o no se como le digan) y pon eso de su hermano drogadicto y sus compañeros. Tres cosas más y terminamos con esta gran sección de gramática; en los diálogos el punto no va al final de la acción que la persona realizó, va por fuera, mira, te voy a corregir un diálogo para que te hagas una idea.

—¡Wesley! —Gritó mi profesora de historia, la señorita Susie, mientras mis compañeros se reían —. ¿Me ha escuchado al menos una palabra de lo que le he dicho?

Cuando el personaje este pensando no lo pongas como si fuera un diálogo, tienes muchas formas de ponerlo; «Así» “Así” o simplemente Así.

Y cuando al final de la oración esta esto: !? No va el punto, el punto va cuando es una oración sin signos de exclamación o interrogación al final.

Ahora sí, terminamos con esta gran sección, siento hacerla larga, es que quiero que entiendan bien. 😞

Opinión personal

Mi opinión es.. ¡TU HISTÓRIA ME ENCANTA! Ya me has visto comentar y votar, te enganchas fácilmente, es cierto que cuando hay más de dos personas hablándole a una es confuso, ya que no sabes quien le habló, por lo cuál podrías poner; —Hola. —Dijo, ahora, Mark.
Y también a los sueños podrías ponerlos en cursiva o en negrita para que sepamos que es un sueño y no es la realidad. Pero como ya dije, me encanta tu historia y le veo un gran futuro. Si quieres puedes pedir un trailer en nuestro apartado "Book Tráilers" y también hacerle un prólogo.

Puntuación del 1 al 10

8,90

(•••)

Espero que mi crítica haya sido de tu agrado, nos vemos divas. 😉

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora