¿No les ha pasado que se ponen a pensar en todo lo que les ha paso y les dan ganas de mandar todo a la mierda? La wea es que mi vida todo creen que es pura felicidad, que nunca intento estar mal, que siempre le veo el lado positivo a las cosas, y sí, me gusta verle el lado positivo a las cosas, porque así me dan más ganas de intentarlo y no fallar. Pero igual a veces me dan ganas de mandar todo a la cresta del mundo, y alejarme de todo y todxs. La mayoría de la gente que tengo alrededor mío, me dicen que soy la mina más bacán, que siempre estoy para todos, aunque para mi casi nunca hay nadie, pero en fin, todos me dicen lo mismo, y/o piensan lo mismo.
Me llamo Ignacia Reyes, todos me dicen nacha >>es como obvio weona<< dijo mi subconsciente; o los de mi sala queen, ¿por qué queen? Porque en mi sala soy la única con apellido Reyes, aunque no soy la única con ese apellido en el liceo, pero si en mi sala, hasta ahora. Tengo 17, ya casi de cumplir los 18 weon, que felicidad, eso de darte cuenta de que te queda solo unos cuantos meses para poder ser legal, yuu sjhdfh
La cosa es que estoy en 4to medio, nunca he quedado chape y tengo el mejor promedio del curso jiji, no es que sea de esas "mateas" que estudian como locas y son fanáticas de todo lo que es el "aprendizaje", no. Se puede decir que me esfuerzo por tener un buen futuro y no depender de nadie, porque esa es la wea que más odio, depender de alguien.
Con cuea les pido plata a mis papas para comprarme alguna cosa. Desde los 15 años que trabajo en la tienda de mi tía. Se preguntaran ¿por qué me puse a trabajar a esas edad?, pues bueno, me cargaba pedirles palta a mis papas como ya lo dije, porque a veces me gustaba comprarme cosas que ellos muchas veces no me podían dar, o porque lo encontraban innecesario para mí y bla bla bla, porque la plata no cae de los árboles y aparte ellos no cagan plata po. No es que seamos pobres ni nada, no, ellos si tiene como darse la vida, tampoco somos de plata, pero se puede decir que somos clase media ¨se me vino el meme de la mamá de la Tichi a la cabeza sahdajksd "pero que clase media" sjhfjhc vieja culia¨.
Mi mamá está casada, tiene un hijo con su nuevo marido, llevamos 11 años juntos, mi padrastro, mi mama y mi hermano chicos. Para mí, mi familia es bacán, no siempre hemos sido felices, ósea en ninguna familia siempre es feliz. Yo aquí soy la que más cagas se ha mandado, en realidad, los celos de que mi mamá compartiera su amor por mi otro hermano, me daban ganas de enviarlo a la conchesumadre, ya que antes de que el llegara, nosotras éramos las dos solas, y el amor de mi mamá solo era mío y yo era la regalona, ya que mi papá se fue a comprar unos cigarros y no volvió po, al parece que le gusto como le vendía los cigarros la maraca de la Estela en el quiosco.
Mi mamá se había ido a trabajar a Santiago mientras yo era pequeña y me quedaba con mis papis, ellos son mis abuelos, lo únicos y los mejores padres que he tenido, aparte de mi mamá.
La cosa es que mi mamá tenía planes de irse a trabajar a Reino Unido, con su mejor amiga, pero llego mi padrastro y le dijo que la amaba y que se fuera con él a España y cosas así, hasta que mi mamá se convenció y nos fuimos para allá. La historia de mis papás es súper linda, se conocieron en el liceo, en la enseñanza media, y pues estuvieron 3 años juntos y luego se separaron y por cosas de la vida se volvieron a reencontrar >>el destino<< dijo alguien en mí cabeza. Ya mejor me calmo, me estoy yendo en la media película kajkajs.
A veces me pregunto ¿Qué hubiese sido si mi mamá se hubiese ido a R.U? noc, pero weno, somos felices los 4 (vamo' a ser felih x2 felices los 4. Ah Maluma wachito rico, carnuo, un manjaaaaarshhh)
***************************************
Weniiiiiiiiiissss!
para las que algún día lean esta wea, pues decirles que es la 3era vez que hago un libro, tenía otra cuenta con mis otros dos libros, la wea es que por cosas de la vida, le di la clave y el correo a mi "amiga" y pues me robo todo la maraca culia. Así que se puede decir que no es la primera vez que escribo un libro.
Eso, espero que les guste esta wea
XOXO
YOU ARE READING
Valiendo Callampa
Teen Fiction¿No les ha pasado que se ponen a pensar en todo lo que les ha paso y les dan ganas de mandar todo a la mierda? Bueno, esa wea a mi me pasa diariamente, 24/7. Ganas de mandar a todo y todxs a la chucha.