la misma rutina, otra vez...

12 1 0
                                    

Puta la wea, miércoles, otra vez devuelta a la caga de liceo, de vuelta a ver a todas las maracas, ver a los pendejos de 7mo que les coquetean a las de 4to. Yo no sé cómo hay minas tan weonas de 4to que se meten con pendejos de esa edad, luego se ofenden enteras porque les dicen maracas.

-Ay señor, que vas a hacer con esta sociedad de hoy en día- pensé

Al parecer pensé en voz alta, porque mi mamá me escucho, por la chucha.

-¿Hacer que con qué?- me dijo- mejor déjate de pensar tanto y apúrate, no quiero que llegues tarde el primer día y que luego me llame el inspector.- me dijo, ya por na retándome weon.

A veces me da rabia mi mamá weon, como que intenta ser cuica, pro muchas veces no le sale jajaja, solo hay que aburrirla y le sale todo el flaite detonaoh bélico que lleva dentro, solo dile no cuando ella quiere algo y ya parece shrek.

-Ya om- rodé los ojos y me vio. Chucha mejor me preparo.

-¡Te dije que me cargaba que rodarai los ojos cabra weona! Soy tu mamá y me vai a tener que hacer caso nomas, no te queda de otra.- dijo y me saco la lengua y fue a lavar su taza.

A veces creo que hasta yo soy más madura que ella. Pero me pico y se me pasa.

-Chua- digo alargando la "a"- alguien anda en sus días parece- dicho eso, me paro y dejo mi taza bien limpie-cita, como la muy niña ordenada que soy. Cuando cacho lo que dije, giro la cabeza que hasta con ese movimiento hubiese quedado con cuello ortopédico

-Mejor andate luego al liceo caga chica, si no querí llegar toda morada.- se enojó po- chao.- dicho esto cerró la puerta de su pieza y ni me dio mi besito para que me valla bien.

*******
-NACHA!! ¡MALDITA MADAFAKA TE EXTRAÑE CALETA!- gritó esta y cache que todos nos quedaron mirando.

-Mi amor! Tanto tiempo sin verte maldita- hice puchero- pero no es necesario que grites de esa manera, todos nos quedaron mirando- mire hacia todas parte, pero ya todos volvieron a hacer lo mismo de siempre, volví la mirada a ella y note algo raro- ¡Maca?- dije mirándola muy bien, esta weona se había hecho algo.

-¿qué me ves tanto?- pregunto con el ceño fruncido.

-¿Qué te hiciste? Te ves ra..ra- dije alargando la "a"

-¿No te das cuenta? Me arregle las cejas, ahora parezco chica Tumblr- hizo pose diva.

Esta weona siempre quiso tener las cejas así, y no le quedaban nada mal, se veía súper rica.

>>ya te pusiste lela<< dijo mi yo interno

¨shhh, igual se ve linda po, por algo lo pienso¨ le respondí a mi caga de conciencia.

-te ves súper linda, fiu fiu- le cerré un ojo y me llevo a donde estaban todos los weones con los que nos juntábamos.

-wena queen- dijo el francisco abrazándome.

-wena zorro- le correspondí el abrazo.

A este no sé por qué le decían zorro, pero creo que fue por algo que le paso en 6to antes de llegar a este liceo.

Luegode saludar a todos estos weones, comenzamos a caminar hacia el gimnasio. Antes de que comenzara todo este show que entrega el liceo, había cachao que llegaron nuevos minos, y de esos ricos po weon ajaakjs, no se a que curso, pero se cachaban que eran de 4to. No sé cómo me pasé tanto rato pega' pensando en todos los minos que habían llegado, y eso que solo estamos en el segundo semestre po, que ni me di cuenta de que el acto ya estaba casi por terminar. Ya que como todos los años, en cada inicio de semestre, se realizaba un acto para...

-más que nada desearles un feliz segundo semestre y fin año escolar, especialmente para los que salen este año que son nuestros regalones, los de 4to y más con los que llegaron en 7mo y aún siguen formando parte de nuestro establecimiento educacional. - dice el inspector general interrumpiendo mis pensamientos.

Se escuchaban aplausos y gritos de parte de mis compañeros de 4to y de curso. En este liceo hay max. tres letras, A-B-C, nada más y yo, estoy en el B.

Desde que llegué a este liceo, siempre hemos ganado, en todo, alianzas, actividades deportivas con los otros dos cursos, etc. Y eso que casi siempre era antes de nosotros el A que ganaba po. Osea tampoco tan así, no hemos ganado en TODO, pero si hemos ganado la mayoría y la rivalidad siempre es más entre A y B, el C, está como más de nuestro lado, ya que el año pasado en las alianzas andaba como medio sucio su juego y pues a nadie le gusta eso ¿no?


******************

Bueno, aquí un nuevo capitulo.

la verdad es que en las tardes y noches me da arta inspiración, así que pues aquí esta akjdjsac

eso.

XOXO

Valiendo CallampaWhere stories live. Discover now