3

531 27 4
                                    

Suspire y entré sin ganas,saludé a los que se encontraban allí adentro solo por educación odiaba  todo y a todos en ese lugar.

Odio que ellas me hablen, ellas son las únicas culpables de que esté en esta odiosa cárcel de cuatro paredes,blanca y aburrida.

Subí por el ascensor sin ganas como siempre,para encontrarme con la misma vieja.
Caminé derecho hasta su consultorio y abrí un poco la puerta,como para dejar ver solo mi cara

+adelante señorita tn! Pase

Sonreí falsamente y corrí la silla para sentarme y quedar cara a cara con ella.

+y bien? Has notado algun cambio?-dijo poniendo su vista en su taza de café media llena

-suspire-no,no es eso...

+entonces que es?

-sinceramente esperaba cambios...pero no,todo sigue igual!-dije golpeando el escritorio furiosa y parandome

+tranquilicese señorita tn usted va a...

No la dejé terminar de hablar

-usted va a cambiar?usted dice mucho,pero no cambia nada! Dice esa mentira cada vez que vengo acá,y no he notado ningún maldito cambio! No entiendo cómo me mandaron acá,nunca pasa nada y siempre la misma...la misma maldita mentira de que voy a cambiar cuando no es así!-golpeé con mi puño izquierdo la mesa,y luego me fuí caminando apresuradamente para no volver a ese lugar.

No quería volver allí,siempre decían el mismo verso pero...nunca pasaba nada.subí al primer taxi que me encontré.

-buenos días señor-dije seria

+buenos días,señorita a dónde quiere ir

-a mi casa por favor...se ubica en ______________ y ________________

+esta bien dijo el chofer guiñandome un ojo y empezó a manejar
No decía ni una sola palabra,iba allá atrás mirando el paisaje y aburrida,el chofer me mira por el vidrio

+tienes pinta de ser metalera!-sonrió

-lo soy-dije sonriendo en voz baja

+y que bandas te gustan?-preguntó el chofer,mientras frenaba el coche por que el semáforo marcaba en rojo

-AC DC,kiss,iron maiden,kreator,megadeth,the misfits,motionless in white,black sabbath testament y horror on black hills.-sonreí

+bueno,acá te va una de horror on black hills dice sonriente,poniendo la radio

-uno de mis favoritos!-dije

El chofer me miró sonriente y yo empecé a mover mi pelo como si estuviera en un concierto de metal,así estuve todo el viaje hasta llegar a casa.de repente,el chofer para el taxi

+son $150

Asentí y le dejé el dinero

-adiós-dije saludando sonrientemente y luego cambié mi semblante a uno serio.
Entré a mi casa y estaba la puerta abierta,subí y me encontré a evelyn

+tn!!-me abraza sonriente-no te había visto...

-eso es porque recién llegué-reí y mire la hora

(-oh no...)pensé

Evelyn registró mi cara.

+pasa algo?-se acercó a mi,por alguna extraña razón la alejé...

-no es solo que...

+es solo que que?

Suspiré y hablé -lo que pasa es que tengo un encuentro con alguien en el bosque

+cual?-dijo evelyn mientras ordenaba su bolso

-el que esta en frente de aquí-me fuí para la ventana y lo señalé.evelyn quedó sorprendida,en un estado de shock por 10 segundos.

+quieres que te acompañe?-dijo con voz temblorosa,parecía asustada y preocupada a la vez

-eve...-la miré y tomé de la mano-agradezco tu apoyo pero...este encuentro es personal...este encuentro necesita ser entre la otra persona y yo. ¿entiendes?

Ella asintió.

De pronto comencé a sentirme mareada a ver borroso y las mismas voces de siempre comenzaron a hablarme.no pude oír con claridad lo que estas decían.solo veía borroso y mi cabeza daba vueltas,también sentía dolor.

Con las fuerzas que me quedaban,me tiré a mi cama y sin darme cuenta me quedé completamente dormida.

Corrí y corrí por un bosque oscuro,que al parecer no tenía salida.no tenía,y cada vez me estaba metiendo mas adentro... parecía el típico bosque de las leyendas de terror.ese del que hablan y dicen que si entras...nunca más podrás salir.ahí estaba yo...atrapada y cada vez más adentro del bosque,en una sentía como que me estuvieran siguiendo...
Miré hacia atrás y no...no había absolutamente nada.decidí seguir mi trayecto,me había prometido que me encontraría aquí con el,decidí prender mi bendita linterna,cada paso que daba hacía que el bosque se volviera más y más oscuro.seguí mi trayecto con la linterna encendida en mi mano derecha,y de repente mi linterna se apaga por completo.
Era raro ya que la había cargado.sentí de pronto un gemido atrás mío,pero...un gemido ronco,como un gruñido.tragué saliva,me di vuelta y el hombre rojo fuerte,alto rojo con cuernos y unos ojos realmente diabólicos estaba mirándome fijamente.parecía el mismo diablo,y al parecer eso era. Tapé mi cara con las manos y este habló con su voz extremadamente ronca...

+te estaba esperando...que bueno que viniste así sabrás toda la verdad

Pegué un grito,y me levanté de golpe de la cama.suspiré al darme cuenta que todo era un sueño.al ver que me sentía mucho mejor,me dispuse para continuar con esto.

Me dirigí a la sala tomé,mi tapado negro al estilo de la parca y me tapé

+ten cuidado!-la voz de evelyn resonó desde el fondo

(Lo tendré...)-pensaba

Caminé hasta que quedé frente al bosque,suspiré y me adentré a el.
Corrí y corrí,no encontré a nadie...será que me están jugando una broma?
Alumbraba con la linterna cada paso que daba.después de tantos tropiezos...

Llegué a una parte del bosque demasiado oscura...no podía ya ni ver,y mi linterna se había apagado.

(-demonios ahora que...)-pensé

Las voces dentro de mí empezaron a reírse de manera macabra
Vi todo borroso.

Cuando desperté,desperté en un lugar que no conocía

-que demonios?...en dónde...en dónde diablos estoy!?

Hija de Zalgo Hoodie y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora