Capitulo O1
Mi tío es un sucioLuis le paso las llaves de su casa a Joel
- Y recuerda joel, ____ tiene prohibidas las salidas, la televisión o el computador por un mes.- le dijo Luis, mientras se subía al auto junto con su esposa.
- No te preocupes, Luis, yo cuidare de ella.- y de que forma, pensó.
- Gracias por cuidar a ____ por nosotros, no sé que haríamos sin ti Joel.- dijo Vanessa a su lado.- espero que no te aburra estar mucho tiempo con ella.- río.
Joel se unió a sus risas. "Si tan solo supieras las cosas que tengo pensado hacer con ella".
- ¡Adiós, disfruten de sus vacaciones!- se despidió Joel mientras agitaba su mano en el aire.Cuando al fin los vio desaparecer, se giro y entró a la casa. Sonrío perversamente cuando la vio ahí sentada en el sillón viendo televisión. A la mujer que sus ojos tanto ansiaban ver.
- ¿Ya se fueron Vanessa y papá?- pregunto _____ en cuanto notó su presencia.
- Si.- dijo ganándose a un lado de ella y quitándole el control. Apagó el televisor.
- ¡Ey!
- Te recuerdo que estas castigada, _____, y mientras tu papá y tu madrastra no estén estas bajo mi responsabilidad.- dios, cuanto le gustaba decir esas palabras.
- Pero, tío... si quieres podemos hacer un trato, ¿Eh?
Joel alzo una ceja, interesado.
- ¿Y que clase de trato?
- No lo sé, mmh.- pensó.- yo te puedo ayudar en lo que quieras, a cambio que me dejes ver televisión. ¿Vale?Joel suspiro pesadamente. Ella podría ayudarlo con muchas cosas y en muchas maneras. Sacudió la cabeza ante los pensamientos lujuriosos que se formaban en su mente
ESTÁS LEYENDO
Mi tío es un sucio -Joel Pimentel //Terminada //
Fanfiction... Ésta novela es pervertida.