Mi Tío Es Un Sucio
Cap 16
Joel enterró sus dedos en la cintura de ella. Levanto las caderas, empujando y metiendo más su amigo en el coño de ella.
- Si, si, si.- gimoteó _____.
- Móntame más.- gruño Joel, observando la expresión de placer en su rostro.- mas rápido...
_____ se apoyó de los hombros de Joel para aumentar la rapidez con que daba la cabalgata. Joel arqueó las caderas, ayudándola mas cogiendole duro. Los pechos de _____ se mecían al ritmo de la cabalgata, y la cama crujía al mismo tiempo que ella saltaba, arriba y abajo, por toda la polla de Joel , desde el principio hasta el final.
- Oh... si, justo así, nena... no pares... mmh...- gimió de placer, sintiendo como ahora _____ movía sus caderas, en círculos, mientras el pe.. duro de Joel salía y metía, centímetro por centímetro, por todo su coño.- Tío, yo... ah.- jadeó _____.
Joel la cogió del culo, apretándola mas hacia él. El húmedo de _____ ceñía con fuerza todo su amigo..
- ¡Me corro!
_____ arqueo la espalda y los primeros espasmos hicieron efecto en ella, sacudiéndola de placer hasta el punto extremo de no poder más. Joel terminó por acompañarla, tocando el cielo, sintiendo como toda su semilla terminaba por ser derramada hasta el fondo de ella, y todos los jugos de _____ chorreaban por toda su polla hasta las bolas. Respirando agitadamente, _____ salio de él y se acomodó en la cama a un lado para dormir, rodeada por los brazos de Joel, sintiéndose... amada.Al día siguiente _____ se despertó con la mirada de Joel puesta sobre ella. Sonrío.
- ¿Qué miras?- pregunto ella, esbozando una tímida sonrisa.
- A ti. Eres hermosa durmiendo.- paso su brazo por el hombro de ella y la acerco mas a él. Ella escondió su rostro en el cuello de él.- ¿Te has dado cuenta que siempre terminamos haciéndolo en el cuarto de Vanessa y tu papá?- se río._____ se sonrojo.
- Cállate, tonto.- alcanzó una almohada detrás de ella y se la tiró a la cara.
- ¿Por qué?- dijo, haciéndose el ofendido.- ahora entiendo por que a luis le gusta tanto esta cama.
- Eres de lo peor.- y riéndose, se escondió bajo las sabanas.
Joel también río. Parecían dos críos, jugando a pillarse. Él empezó a pellizcarle y hacerle cosquillas a _____ mientras que ella se retorcía de la risa. Era una niña, pero... era su niña. Joel levantó la sabana y cuando la encontró, la beso... demostrándole que si la amaba aunque no lo demostrara.De repente, el teléfono sonó. _____ estiro el brazo, lo alcanzó y contesto.
- ¿Alo?
- ¡Hola _____!
- Hola Vanessa!.- saludó, sonriente.- ¿Cómo lo están pasando por allá?
- Excelente, solo venia a decirte que dentro de dos semanas estaremos allá con ustedes.- le dijo, y a _____ por una extraña razón, le decepcionó oír eso.- ¿Y tú con Joel? ¿Cómo lo están pasando?Mi tío es un sucio Capitulo 17 Mi Tío es un sucio
Maratón 2/?
- Lo estamos pasando bien.- dijo, fingiendo desinterés.- un poco aburrido pero bien.
- Lamento que no puedas salir, cariño. Pero ya sabes como es tu papá.- suspiro.
- Él aun sigue enfadado conmigo.
- Ya se le pasara.- dijo, pero _____ no le creyó ni por un segundo.- te prometo que hablaré con él, are hasta lo imposible para que te baje el castigo._____ sonrío. Vanessa la quería a ella como si fuera su propia hija y había sido una estupenda madrastra desde que su mamá murió.
- Gracias, Vanessa
- No hay de que. Bueno, tengo que colgar ahora por que tu padre y yo iremos a la playa. Mándale saludos a Joel
- Esta bien, que se diviertan. Adiós.- y colgó._____ se dio la vuelta y se acurrucó al lado de Joel. Él suspiro cuando sintió la suavidad de sus pechos sobre su torso.
- Era Vanessa, te manda saludos.- dijo, acariciando su torso con la yema de sus dedos.- vuelven dentro de dos semanas.
- Entonces, hay que aprovechar estas dos semanas al máximo.- la cogió de las caderas y la posiciono a horcajadas encima de él.
- Me parece una estupenda idea.- sonrío y se inclino para besarlo.
Y así fueron pasando los días. La mayoría de las noches él la tocaba, le hacia el amor. Y cada vez más se hacia claro el sentimiento que Joel sentía por ella. No era la atracción sexual o el simple cariño que le tenía a su sobrina, era mucho más que eso. Él la amaba. Se había enamorado de la persona menos indicada de todo el mundo. Anhelaba el día en que pudiera llevársela lejos y hacerle el amor hasta el amanecer. Si tan solo la hubiera conocido en otra situación y no por parte de su hermana, todo seria tan diferente...
ESTÁS LEYENDO
Mi tío es un sucio -Joel Pimentel //Terminada //
Fanfiction... Ésta novela es pervertida.