Tengo un nudo en la garganta porque va a cantar las palabras mal.
Tiene una cara graciosa, y en su interior un odio insano que lo domina todo, pero eso me gusta porque aún se ve genial, es tan simple como es vendido y tan erótico como una noche de verano.
Me hace querer gritar con todas las fuerzas de mis pulmones.
Pero en ese momento, justo en ese momento comprendí todo.
Me enamoré, fui una estrella fugaz que quedo atrapada al pensar que odiabas tus entrañas. Olvidando todas las galaxias y las lunas de plata.
Eras una creación ciega, una fábrica dorada de luz, y cuando te veo, el cielo arde en llamas, quiero permanecer en tí, hasta que los puentes se hayan quemado y no haya a dónde ir.
Soy devaluada cuando me miras de esa forma, y estoy destrozada. Como un robot enviado de la tierra o un pajaro que no está volando.
Así que dime que todo esta bien, e introduzcámonos en el fluir de la noche.
Esta debajo de mi piel, y solo mantengo el mentón cerrado, para que así mi corazon pueda hablar mas fuerte.
Simplemente leí entre lineas y toque tu pierna de nuevo, al principio me confundió, ahora solo sigo adelante. Puedes tomar de mi lo que desees, lo que sea que necesites, al punto donde ambos mundos se encuentren.
Aunque sea demasiado tarde, demasiado lejos.
Y justo ayer, en el norte de los Ángeles no dejaba de pensar en ti.
Y cada vez que cierro los ojos te veo de todas formas, por que no hay nada mejor que hacer cuando te tengo en mente.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Texts
RandomNo te permitiré irte a la deriva y que te alejes de mi vista como las lagrimas en la lluvia