@Andrew_CH:Llego la hora,nos vemos muy pronto México 🇲🇽
❤️70
🗣50
@Milka_deCanela:Mejor ven a ayudar a tu padre que está sufriendo con las maletas 7-7.
@CodersOficial:no mames Milka no cambia😂,te pareces mucho a tus tías,padre y Milka eres una mezcla de prefectura @Andrew_CH.
@Andrew_CH:Ahí voy mamá 🙄 y @CodersOficial Lo se soy hermoso.
@CodersOficial:¿tú si sabes de la existencia de tus tías?
@Andrew_CH:pues sí y mis primos también deben de saber.
........................
*La familia Canela Hamada se encuentra en el aeropuerto,esperando el avión directo a la Ciudad de México.*
Andrew:papá ¿será que le caiga bien a mis tías?
Jos:ni lo dudes hijo,eres el más chico,eres tierno y guapo como tú padre.
Milka:a parte ellas todavía no se vana a México,creo que tú tia Fer llega en dos semanas mientras que tia _____ llega en tres semanas.
Jos:¿y tú cómo sabes?
Milka:por qué hablo con ellas.*Jos la miró sorprendido.*
Jos:Todo este tiempo has estado hablando con ellas y no me has dicho...*dijo ¿enojado?,¿triste?*
Milka:lo siento amor pero ellas me pidieron que guardara el secreto,no quieren más problemas.
Andrew:¿problemas?
Jos:si mira yo soy muy celoso,eso hizo que nos separáramos...yo fui el causante de todos los problemas...*soltó algunas lágrimas,eso hizo que Milka se acercara a el y lo abrazo.*
Andrew:¿ósea que tú tuviste la culpa...de que yo no conozca a mis tías y tíos?*dijo confundido.*
Jos:si,la ultima vez que lo cosmos tu madre y yo estábamos viendo la televisión,cuando te repente llegan tus tíos Angie,Freddy,Fresia y Rubius y de repente me dicen que se van,y así llegaron uno por uno el mismo día pero el que más me enojo fue cuando llegó tu tía ______ y tú tíos Alonso...llegaron entraron junto con Dereck y Emily,de repente me dicen que se van a vivir a Los Ángeles,eso causa que explote y los empiece a insultar,desde ahí que no he visto a nadie...bueno me llego la invitación de la boda de ________ pero simplemente no fui por qué seguía enojado.
Andrew:no te preocupes,papá te seguro mis tías ya te perdonaron,a parte deben de estar unidos por lo de mi abuelo.
Jos:si es cierto hijo.*sonrió*
*Siguieron hablando hasta que llegó la hora de abortar el avión.Llegaron a México y ya había gente esperando a La familia Canela Hamada.*
ESTÁS LEYENDO
Code 9 Again.
De TodoHan pasado 17 años desde que CD9 se separó y viven en diferentes lugares.Ahora ellos tienen a sus ya grandes hijos,y pasa algo que nadie se esperaba,y ese acontecimiento hace que de nuevo CD9 se reúna y sus hijos empezarán un lazo de amistad o de ¿e...