Cap 2

71 3 1
                                    

Título: Conociendo A Gabriela Greenway!!!.

Pov Gabriela.

Me levante de la cama para ir al baño a hacer mis necesidades, pasaron aproximadamente 20 minutos hasta que salí del baño con una toalla rodeando mi cuerpo, camine hasta el armario y saque un conjunto de ropa interior y lo que me iba a poner el día de hoy.

Luego de hacer un gran desorden me decidí por esto:

Salí de la habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno, que consistió en unos Hot cakes con miel y un batido de chocolate, desayunamos tranquilamente hasta que mi hermano me dijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de la habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno, que consistió en unos Hot cakes con miel y un batido de chocolate, desayunamos tranquilamente hasta que mi hermano me dijo.

Jordan: Te voy a presentar a los chicos.

Gabriela: A que se debe?-Le pregunte seria.

Jordan: Ellos te quieren conocer.

Gabriela: Como quieras.

Me levante de la silla y fui al baño a lavarme los dientes siendo seguida por Jordan, lo que me dijo me saco de onda ya que él sabe que no me gusta socializar solo tengo un amigo y aunque suene deprimente es él y eso me basta.

Mi hermano y yo salimos del hotel y nos subimos a un taxi que nos llevo a la dirección que le había dado mi hermano en la cual no puse ni la mínima atención, cuando llegamos mi hermano pagó y salimos del taxi, entramos al campo de Fútbol donde estaban varios chicos y tres chicas.

Mi hermano me jalo de la mano y me llevo hasta donde ellos estaban, quienes al vernos dejaron de hacer lo que sea que hacían, note como un pelirrojo me veía mal.

Jordan: Chicos está es mi hermana Gabriela.

Fije mi vista en el mismo pelirrojo él cual relajo su expresión, así que este chico gusta de mi hermano ja!.

Mi hermano me presento a todos y a las 3 chicas eran buenas pero la tal Camelia me cayó super mal, la razón no la se, simplemente me ha parecido muy falsa. El chico pelirrojo era Xavier Foster él chico que le gustaba a mi hermano.

Mark: Te gusta el Fútbol?-Me pregunto a lo que solo asentí-Quieres jugar un poco-A lo que yo solo negué con la cabeza.

Jordan: Ella es tímida en ese aspecto solo ha jugado en mi compañía nunca a jugado con otras personas.

Mark: Ah vale y yo que quería enfrentarme a ti.

Mire a Jordan y él rápidamente captó lo que intentaba decir.

Jordan: Ella dice que lo siente pero que nos acompañara en el entrenamiento.

Gabriela: Que? Yo no eh dicho eso último eso te lo haz inventado tú!!-Exclamé seria.

Jordan: Unas palabras más unas palabras menos que importa?.

Gabriela: Idiota-Dije seria cruzándome de brazos.

Ellos comenzaron a entrenar hasta que se hizo la hora del almuerzo y las chicas prepararon el almuerzo con mi ayuda claro.

Jordan me obligo a sentarme con él y Xavier eso es realmente incomodo ya que ellos no se dejan de ver el uno al otro y me ignoran.

Cuando cayó el atardecer Jordan decidió que era hora de irnos, así que se despidió de ellos y tomamos un taxi para llegar a nuestro hotel.

__________________________________________________________________-

Alejandra 19510201

La Hermana De Jordan Greenway /PAUSADA/Where stories live. Discover now