Hola... uhmm, ¿esta es la línea de ayuda?
Lo siento, no.
.
Taehyung suelta un largo y cansado suspiro, cerrando la puerta tras suyo y prácticamente pateando sus zapatos.
Acaba de terminar su turno en el trabajo y ahora es más de medianoche. Maldición, ser un barman no es tan sencillo como algunos esperarían. Sin embargo, no puede quejarse. Recibe un buen sueldo y tiene la oportunidad de conocer mucha gente bien parecida, así que, ¿por qué no estaría bien?
Se asegura de cerrar a puerta antes de arrastrarse a la cocina. Abre la nevera, pero no se molesta en buscar algo de comer, es tarde de todos modos, coge una fría botella de agua y se acerca al pequeño sofá al lado de la puerta de cristal del balcón, dejándose caer sobre los suaves cojines con un profundo suspiro.
Abre la botella y toma una copa antes de mirar por la puerta del balcón, el cielo está iluminado por las luces naranjas de las calles y no puede evitar perderse en la vista.
Finalmente, tomando un poco de valor, sale del sofá y agarra su cámara que está colocada en la estantería de libros al lado de la televisión. Taehyung abre la puerta de cristal y sale al balcón, trayendo su cámara para hacer una foto de la vista.
Va a revisar su galería, cuando de repente siente su teléfono vibrando en el bolsillo. Al sacar el aparato, ve el número "desconocido".
Vacila, pero finalmente responde, decidiendo que no le hará algún daño–. Hola
–Hola...uhmm, ¿esta es la línea de ayuda al suicida?
Taehyung se congela en su lugar–. No, lo siento.
–O-oh, lo siento mucho, la persona en la otra línea tartamudea, hablando demasiado rápido–. Debí haber marcado el número equivocado, no debería haber intentado llamar a una línea de ayuda en primer lugar, ¡lo siento...! Y antes de que Taehyung pueda hablar oye tres pitidos – señal de que la llamada ha sido terminada. Mira fijamente su teléfono y dice: "mierda"
❀
no se que tal ha quedado el primer capitulo, ha sido publicado sin corregir y ciertamente no debí hacerlo, pero quería compartir esta historia con todos. espero que les guste y se enganchen con ella, al igual que me paso a mi. el motivo por el que elegí traducir esta historia antes que otras es por el mensaje que podemos sacar de todo lo que pasa aquí. ademas, es un reto personal que me puse hace mucho, y solo hasta ahora he decidido cumplir.
soy nueva publicando aqui, usualmente no paso a leer seguido en wattpad pero estoy aprendiendo de a pocos. no soy tan nueva com fan de bangtan en realidad, lol.
soy taekook shipper a morir, no tengan miedo de contarme que opinan y dejar sus cometarios, servirán de motivación para seguir con este proyecto que ya va por la segunda temporada en su idioma original, muero de ganas por llegar a esa parte c:, gracias a todos nuevamente.
rainbow.❁
ESTÁS LEYENDO
My helpline | VKook {+18}
RomanceJungkook comete el mayor error de su vida al llamar a la linea de ayuda al suicidio. No esperaba que marcar el numero equivocado lo llevaría a conocer a quien se convertiría, no solo en su salvador, si no también, en el amor de su vida. Paso 19 año...