4.

862 88 14
                                    


Finalmente, después de una eternidad, Jungkook sale de la escuela. Él suspira, contento de que las siete miserables horas en ese lugar hayan terminado, pero desafortunadamente eso significa que debe pasar el resto del día en otro lugar aún más miserable, su propia casa.

Jungkook saca su teléfono, enchufando sus auriculares. La música significa tanto para Jungkook algo que nadie podría realmente entender, es un escape de la cruel realidad que lo rodea, de su padre y del odio desmedido por la vida que le toco vivir.

Pero cuando enciende el dispositivo, inmediatamente se siente confundido, las aplicaciones que el descargo están en otro orden, algunas incluso ni siquiera están y el fondo de pantalla es diferente. Se da cuenta rápidamente de que no es su teléfono.

-----

Después de finalmente llegar a casa y cambiarse de ropa, Taehyung decide tomar una siesta.

Pero eso termina por no suceder. En lugar de descansar, está sentado en el sofá, con los brazos cruzados sobre el pecho y está mirando el teléfono ubicad en la mesa frente a él.

Taehyung se siente ridículamente curioso y frustrado, quiere saber quién tiene su teléfono, y de quien es este, pero el dispositivo no tiene aplicaciones de redes sociales en él e intentar los mensajes del posible dueño es imposible porque el teléfono tiene una clave para cualquier aplicación posible. No como si le fuera importante de todos modos. Pero ser capaz de llamar a su propio teléfono desde éste sería realmente útil.

Lo que hace Taehyung especialmente curioso es el por qué el dueño de este teléfono tiene tantas claves de seguridad.

Calcula que la forma más fácil es ir al café mañana por la mañana y esperar que encontrarse al tipo nuevamente.

Pero han pasado cuatro días y Taehyung todavía no ha visto al tipo. Es el quinto día, es viernes, y está irremediablemente sentado en esta cafeteria, ni siquiera tiene esperanzas que el xtraño aparezca más, tal vez debería dejarlo.

Taehyung termina su café, agarra sus cosas, y comenzando a salir. Pero justo cuando abre la puerta, choca con alguien bastante familiar.

-----

Jungkook suspira, sentado en su cama con el teléfono extraño en sus manos.

Jungkook necesita recuperar su telefono, la sola idea de que alguien consiga desbloquear de alguna manera las aplicaciones, tan solo la idea de alguien revisando sus mensajes y cosas privadas hace que se sienta incómodo. Y lo que es peor si alguien lee los mensajes de su padre y las cosas que le dice, las amenazas a y todas esas cosas terribles. Su padre podría terminar en la cárcel y eso es lo ultimo que Jungkook querría porque está seguro que solo terminaría siendo golpeado nuevamente. Siempre que su padre es apresado termina saliendo rápidamente. Pero toda esta preocupación desaparece instantáneamente cuando descubre a quién pertenecía el teléfono.

Y es ridículo que de todo el mundo terminara encontrando al mismo tipo que llamo por accidente. Si Taehyung de alguna manera ha descubierto que tiene teléfono Jungkooks, el adolescente quiere evitar un posible encuentro. Taehyung querrá ayudar, y Jungkook no quiere que nadie más esté involucrado en esto, ¿si el termina lastimado por intentarlo? Su padre es peligroso, más de lo que alguien puede imaginar.

Jungkook finalmente pone el teléfono en su bolsillo y agarra su mochila, poniéndola sobre su hombro y saliendo de la habitación. En su camino por las escaleras, se detiene en los últimos seis pasos cuando oye voces, su padre debe estar con sus amigos. El corazón de Jungkook se detiene, lo que enloquece a su padre es cuando Jungkook está en cerca parte mientras él está en el hablando de negocios, lo usa como una excusa para castigar al chico.

Él está a punto de dar un paso hacia atrás cuand se da cuenta de que es demasiado tarde .-¿qué mierda sigue haciendo aquí?.- Oye la voz ronca familiar y de repente su padre ersta en la parte inferior de las escaleras.- qué te dije sobre no estar aqui estoy ocupado?.- Antes de que Jungkook pueda decir algo, el hombre da unos pasos hacia arriba y arrastra a Jungkook por el brazo, haciendo que el niño tropiece y caiga. Él tira de su cabello haciendo que al muchacho gritar.

.-¡Tienes suerte de que debas ir a clase o de lo contrario te golpearía!.- Gruñe, soltando el cabello de Jungkook y empujándolo al suelo antes de alejarse.

Jungkook gime cuando golpea el duro piso, haciendo un esfuerzo para levantarse rápidamente y salir. Sólo después de caminar durante unos diez minutos. Tiene la súbita necesidad de llorar, no es capaz de detener las lágrimas que fluyen por sus mejillas.


*

A medida que se acerca a las calles más concurridas se obliga a calmarse, limpiando las lágrimas de su rostro con el dorso de la mano y respirando hondo hasta que esté seguro de que no llorara de nuevo.

Sigue caminando un par de minutos más, lugares familiares. Mientras sigue caminando, ve a alguien que sale de la cafetería, su cuerpo se detiene contra su voluntad cuando se da cuenta de quién es, la mente de Jungkook le está gritando que siga caminando pero no puede.

Y cuando la persona lo mira de nuevo, Jungkook sabe que ya es demasiado tarde para alejarse. Reza para que el otro no sepa que es Jungkook. Mira como el chico se acerca a él y su ritmo cardíaco se acelera.

.-Hey, umh, nos encontramos aquí hace un tiempo y creo que tienes mi telefono?.- Taehyung se ríe torpemente.

Por lo que parece, el otro no lo ha notado, por lo que Jungkook le da una sonrisa tímida .-Ah sí, aquí esta.- saca el teléfono de su bolsillo, de repente se siente preocupado.- ¿qué pasa si algo le pasó al teléfono después del incidente con su ¿padre?

Afortunadamente, cuando le da el teléfono a Taehyung, no ve grietas en la pantalla, ojalá siga funcionando.

.-Gracias y lo siento por eso.- Taehyung le da a Jungkook su teléfono tambien, el muchacho mas joven se inclina y dice .- de todos modos fue culpa mia.

Justo cuando Jungkook piensa que todo está bajo control, Taehyung extiende su mano hacia adelante.- Kim Taehyung.

'Mierda'

Jungkook la agita vacilante, sus pensamientos corren tratando de salir de este li.- Jeon... Jinyoung.

My helpline | VKook {+18} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora