*ANIME POV*
Después de ese maravilloso día empezó la pesadilla Hana la chica mas popular de la escuela se me acerco esta tarde, me dijo : quiero que te alejes de Fred, el es mio ,no quiero que te le acerques
Me quede atónita por la forma en que Hana me estaba hablando.
De pronto reacciono y abro la boca para hablar pero ella me detiene y dice:- ni una sola palabra ángeles,ni una sola ,me entendiste .La miro confundida y le doy de respuesta una sonrisa maliciosa la cual ella responde con una mueca y me abandona en medio del pasillo que esta desierto .
Suena la campana y me dirijo a mi siguiente clase que es literatura,normalmente me aburro mucho en clases porque la profesora : Elena Cáceres empieza a hablar de la literatura de los primitivos , mientras tanto en mi cabeza no deja de repetirse las palabras que Hana me dijo en el casillero , tan sumida estoy en mis pensamientos que no me doy cuenta que la campana del almuerzo a sonado , estoy dispuesta a levantarme cuando una hoja de papel arrugado me llama la atención, esta en el asiento de Verónica una compañera un tanto distante del grupo ya que le encanta vestir de negro y por esa razón todos creen que es el fenómeno de la clase , me dirijo hacia la hoja arrugada y la estiro para poder leer su contenido,me sorprendió su contenido ya que contení versos de poesía que al leerlos me sacaron una risotada pequeña ,ya que los versos eran graciosos ,mas como de una canción ,sin que nadie me viera guarde la hoja en mi libreta para procurar no perderla .Entro a la cafetería tomo una bandeja y me coloco en la fila para obtener mi almuerzo, al llegar mi turno pido una masa que se hacia llamar puré y un trozo de pollo asado y me dirijo a la mesa donde se encuentra Sandra y Kate ,me pongo a comer mi almuerzo sin mencionar palabra alguna ,Sandra me mira y me dice: ¿no piensa decirnos los detalles de lo que sucedió con Fred?
La miro y suspiro un tanto frustrada Y les empiezo acotar todo y sin darme cuenta les cuento lo que sucedió con Hana y al darme cuenta me tapó la boca con mi mano ,mientras Sandra y Kate me miran atónitas y me dicen ¡la guerra esta declarada !
Gritan unísonas mientras todos en la cafetería las miran como si fueran un par de animales salvajes en medio de la escuela .Después del "espectáculo "del almuerzo me dirijo a mi siguiente Clase que es Arte , me va bastante bien en esta clase ya que según el profesor Mike mis dibujos son fantasticos
Entre al el salón pero me percate que no se encontraba nadie ,le agradezco a los dioses de la suerte que no hubiera nadie ya que siempre me están haciendo la vida de cuadritos .
Me pongo a dibujar ya que tengo unos cuantos minutos sobrantes , cuando por la puerta entra Fred, me ve y me lanza una sonrisa coqueta, se sienta a mi lado y me saluda y le respondo un tanto nerviosa "este día no puede ser mejor " recalco en mi cabeza .
Todo iba de maravilla asta que por la puerta por la maldita puerta entra Hana y al verme me fulmina con la mirada ,me pongo mas nerviosa de lo que me encontraba y escodo mi cara en mi cabello ,estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta que ya empezó la clase ,después de clase Hana me espera en los casilleros ,trago saliva con dificultad y mi cabeza digo "el juego empieza"Nota Dr la Autora: perdón por tardarme no tuve mucho tiempo libre
XD perdonadme
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida en la escuela
HumorA veces la escuela puede ser un poco difícil pero sabrás superarlo poco a poco con paciencia y ingenio